SEIS TICOS COMPETIRÁN EN EL MUNDIAL DE TAEKWONDO

Read Time:53 Second

Más de mil atletas, de 130 países de los cinco continentes, competirán en el XXV Campeonato Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022 de Costa Rica estará representado por seis atletas que buscarán avanzar en cada una de sus llaves.

 

Los taekwondistas nacionales que estarán viajando este jueves a medio día rumbo a Guadalajara son: Laura Sancho Cartín en la categoría -46 kilogramos, Ariana Portugués en -49 kilogramos, Neshy Lee Lindo -57, Saúl Gutiérrez – 54 kilogramos, Pablo Solano -58 y Alejandro Flores en -80 kilogramos, todos bajo las órdenes del director técnico mexicano José Luis Ramírez.

Los combates de los ticos serán: Neshy Lee Lindo y Alejandro Flores el lunes 14, Ariana Portugués el miércoles 16, Saúl Gutiérrez el sábado 19, cerrando la participación Laura Sancho y Pablo Solano el domingo 20 de noviembre.

 

Desdichadamente quedó fuera del mundial Mariana Luo Fonseca por lesión.

 

El torneo se efectuará en el Centro Acuático Panamericano de Guadalajara, México, del 13 al 20 de noviembre de este año bajo la organización de Taekwondo Mundial (WT) y la Federación Mexicana de Taekwondo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post La Sele se despidió con una fiesta y el calor de la afición
Next post Abogado de Piqué revela lo que tuvo que conceder Shakira en el acuerdo sobre sus hijos
A %d blogueros les gusta esto: