Jennifer Aniston estalla ante la teoría de que Brad Pitt la dejó porque ella “no le daba un hijo”

Read Time:1 Minute, 39 Second

Jennifer Aniston está dejando las cosas claras.

Después de años de especulaciones sobre su vida privada, la actriz de Friends se está sincerando sobre su viaje personal de intentar quedar embarazada. “Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, dijo Aniston, de 53 años, a Allure sobre su experiencia, que el medio señaló que tuvo lugar “hace varios” años. “Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil”.

Si bien Aniston no lo menciona por su nombre, apuntó a los rumores que siguieron ante su divorcio de Brad Pitt en 2005, incluida la “narrativa de que yo era simplemente egoísta” y “simplemente me importaba mi carrera”.

“Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, dijo Aniston, quien se separó del actor Justin Theroux en 2018. “Y la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque yo no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento”.

De hecho, Aniston escribió un artículo de opinión para The Huffington Post en 2016 después de frustrarse con los chismes relacionados con su vida personal. Como recordó en Allure, “Yo estaba como, ‘Tengo que escribir esto porque es muy enloquecedor y no soy sobrehumana hasta el punto de que no puedo dejar que penetre y duela'”.

Mirando hacia atrás, Aniston tiene “cero remordimientos” sobre su viaje. Reflexionando sobre sus esfuerzos por concebir, Aniston explicó, “De hecho, ahora siento un poco de alivio porque ya no hay más, ‘¿Puedo? Tal vez. Tal vez. Tal vez’. Ya no tengo que pensar en eso”.

“Pasé tantos años protegiendo mi historia sobre la FIV. Soy muy protectora con estas partes porque siento que hay muy poco que puedo guardar para mí”, agregó más tarde. “El [mundo] crea narrativas que no son ciertas, así que también podría decir la verdad. Siento que estoy saliendo de la hibernación. No tengo nada que ocultar”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Abogado de Piqué revela lo que tuvo que conceder Shakira en el acuerdo sobre sus hijos
Next post El dilema de invertir CDPs: ¿dólares o colones?
A %d blogueros les gusta esto: