Twitter identificará cuentas oficiales con una nueva etiqueta, diferente del check azul para suscriptores

Read Time:1 Minute, 13 Second

Twitter anuncia una nueva etiqueta con la que la red social identificará las cuentas oficiales y que complementará a la actual insignia azul que verifica la cuenta de un usuario y que pasa a ser de pago.

La insignia azul se concede a las cuentas que la compañía verifica como auténticas, es decir, que su autor es quien dice ser, y que además tienen interés público, relevancia y están activas. El proceso hasta ahora solo requería la solicitud por parte del usuario y se completaba sin coste alguno.

Sin embargo, la verificación de cuentas ahora formará parte de la nueva suscripción Twitter Blue, como ya anunció el actual dueño y director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, al poco de cerrar la compra de la red social.

La responsable del rediseño de Twitter Blue, Esther Crawford, ha confirmado que esta insignia, vinculada al pago de la suscripción, se complementará con una etiqueta de ‘cuenta oficial’, como ha compartido en su perfil en Twitter.

Según ha explicado, esta etiqueta permitirá a los usuarios distinguir las cuentas que han obtenido la insignia azul de las que han sido verificadas como oficiales, y se concederá, sin coste, a las cuentas de gobiernos, empresas comerciales, medios de comunicación y otras figuras públicas.

Crawford ha matizado que el nuevo Twitter Blue no incluirá una verificación de identidad, ya que se trata de una suscripción de pago, opcional, que además de ofrecer la insignia azul también dará acceso a funciones adicionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post La sorprendente apuesta de Samuel Eto’o para el Mundial de Qatar: una final africana
Next post El patrimonio, amenazado por el clima: “Un tercio de los lugares proclamados Patrimonio Mundial por la UNESCO ya están afectados por el cambio climático”
A %d blogueros les gusta esto: