Tricolor Femenina instalada en Países Bajos: “tendremos un gran examen”

Read Time:1 Minute, 49 Second

(Bussum, Países Bajos) Tras un desgastante viaje, la Selección Mayor Femenina ya está completamente instalada en la localidad de Bussum en Países Bajos.

 

El equipo patrio se completó en suelo europeo con la llegada de las legionarias Priscila Chinchilla, Emilie Valenciano y Yaniela Arias.

 

El primer día en suelo neerlandés estuvo marcado por un entrenamiento con bajas temperaturas. De ahí que las jugadoras acudieran a utilizar los buzos, abrigos y la protección contra el frío que ofrece el departamento de utilería de la FCRF.

 

Ya en cancha, el trabajo tuvo un objetivo muy claro: “sacarse” las horas de vuelo que sin duda pasan factura. Así lo explicó la asistente técnica Patricia Aguilar.

 

“Al estar clasificadas sabemos que todas las fechas FIFA serán contra rivales de gran nivel y qué mejor examen que contra Países Bajos, es una gran evaluación para nosotras de cara al Mundial. Tenemos muchas cosas que corregir y nada mejor que hacerlo ante la subcampeona del mundo”, comentó.

Y agregó: “El equipo está muy bien. No es cualquier cosa el viaje que tuvimos que hacer pero con el trabajo del equipo médico se llega a etapas de recuperación para “sacarnos el viaje” y a partir de mañana concentrarnos más en el partido”.

 

Por su parte, la delantera Carolina Venegas destacó la gran oportunidad que tienen al frente. Países Bajos es actualmente la subcampeona del mundo, llegó a cuartos de finales en la última Eurocopa jugada en julio de este año y además, ocupa la posición número ocho del ranking de la FIFA.

 

“Contentas de estar acá. Fue un viaje pesado pero es parte de lo que hay que pasar contra grandes rivales. Tenemos un partido muy importante contra Países Bajos y es una gran oportunidad para nosotras tener ese privilegio de jugar contra una gran selección que está dentro de las mejores del mundo. Queremos aprovechar cada una y como equipo este fogueo”, comentó la delantera del Atlas FC de México.

 

La Tricolor Femenina jugará ante Países Bajos el próximo viernes 11 de noviembre a la 1 pm (hora de CR). El juego será transmitido por TDMás y la aplicación de TDMax.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Consumo de sustancias psicoactivas complican tratamiento de la diabetes
Next post Regen será el agua oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol