AR HOLDINGS EXPANDE SU PRESENCIA EN EL PAÍS CON LA APERTURA DE 7 PUNTOS DE VENTA EN ALESTE

Read Time:3 Minute, 30 Second
  • Las tiendas generarán más de 150 plazas fijas nuevas de trabajo.
  • Para el fin de semana de apertura oficial (5 y 6 de noviembre), las diferentes marcas tendrán actividades y sorpresas para las familias.

 

San José, Costa Rica. Noviembre de 2022. En la búsqueda de ofrecer mayores opciones de moda, estilo de vida y gastronomía en el este de la capital, AR Holdings, empresa dedicada a operar franquicias de prestigiosas marcas internacionales, ampliará sus operaciones en Costa Rica con la apertura de 7 puntos de venta en Aleste.

 

Los consumidores del este del GAM disfrutarán a partir del 5 de noviembre de 2022, de las reconocidas marcas internacionales Olive Garden, Outback Steakhouse, Old Navy, Crate & Barrel, Banana Republic, Women´Secret y Cortefiel. Luego, durante los próximos meses se sumará la apertura de la quinta tienda de Saprissa.

 

AR Holdings generará más de 150 nuevas plazas fijas de trabajo, las cuales se suman a los 900 puestos que la compañía ya ofrece en el país.

AR Holdings continúa dando pasos agigantados en expansión e inversión en Costa Rica. Hoy, nos sentimos orgullosos de formar parte de la familia Aleste, donde, con un aporte económico superior a los $7,5 millones, llegamos a satisfacer las necesidades de un sector que nos venía solicitando abrir en esta zona”, comentó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

 

Para el fin de semana de apertura, 5 y el 6 de noviembre, las diferentes marcas tendrán actividades y sorpresas para las familias y visitantes. Esto incluye, descuentos de hasta 30% en tiendas de moda y un 10% adicional, al pagar con tarjetas de Banco Promerica.

 

Aleste tiene por objetivo ser un modelo que busca elevar el estilo y calidad de vida de las personas que viven, trabajan y disfrutan en la zona este del país.

 

“En Portafolio Inmobiliario, desarrolladora inmobiliaria de Aleste, contar con la presencia de estas marcas de AR Holdings nos genera ilusión, porque sabemos que las familias vendrán a crear nuevos momentos en nuestro proyecto. Así, reafirmamos nuestro compromiso y visión de transformar las ciudades del futuro”, afirmó Federico Baltodano, Director del proyecto Aleste.

 

Fue en el año 2017 cuando AR Holdings abrió sus puertas con 100 colaboradores, con el objetivo de desarrollar un segmento muy desatendido en esa época, como lo es el de bienes y servicios, mediante una oferta con precios justos.

 

“Actualmente, con gran orgullo podemos compartir que operamos 92 puntos de venta presentes en 9 países de Latinoamérica y nuestros planes de expansión no se detienen, ya que esperamos continuar con nuestro desarrollo en Centroamérica, Ecuador y el Caribe”, concluyó Burgos.

 

Aperturas llenas de estilo, moda y gran variedad gastronómica

 

Estas son algunas de las novedades que llegarán al este de la capital josefina:

 

Tiendas

 

  • Old Navy: ¡Tus estilos favoritos, para toda la familia, y para cualquier ocasión! Old Navy abre su nueva tienda con una variedad de prendas fashion, divertidas y cómodas.
  • Cortefiel: opciones con inspiración étnica, los prints tipo safari y navaja, con prendas de polipiel, que dan un toque elegante y vanguardista. También destacan sus colecciones “Craft Love” con aires románticos y “Free Spirit”, donde predomina el patchwork.
  • Women’Secret: encantadoras pijamas, pantuflas y vestidos de baño, que son un excelente regalo para navidad y las vacaciones.
  • Banana Republic: un mundo de elegancia y sofisticación, a través de telas de lujo en prendas para hombres y mujeres, que inspiran e invitan a explorar y hacer de cada ocasión una aventura.
  • Crate & Barrel: para darle inicio a la temporada navideña trae consigo adornos y decoración para el hogar.

Restaurantes

  • Olive Garden: para los amantes de la pasta y la comida italiana, la cadena presenta su menú de temporada con aperitivos como Fried Mozzarella, Lasagna Fritta y Fried Calamari. También platos fuertes como Chicken Marsala y Steak Marsala. Además postres como el Cinnamon & Apple Cheesecake no faltarán.
  • Outback Steakhouse: el restaurante abre su segundo local en el país con platillos como el Three Cheese Steak Dip, Caramel Mustard Glazed Pork Chops, Smoky Bacon Bourbon Ribeye y la Salted Caramel Cookie Skillet, servida con helado de vainilla. Esto forma parte de su menú especial de fin de año.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Embajador de Costa Rica en Guatemala es nombrado Embajador de la Paz por el gobierno de ese país
Next post Comunidades fuera de la GAM proponen a Gobierno ruta de prioridades para su desarrollo mediante la inversión extranjera directa