Presidente Chaves Robles juramentó miembros del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia

El Presidente Rodrigo Chaves Robles juramentó a varios representantes de la Junta Directiva del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (CNNA). Este Consejo fue creado de conformidad con el artículo 170 de la Ley 7739 Código de la Niñez y la Adolescencia.

 

El mandatario juramentó como representantes propietarios de la Asociación, Fundaciones u Organizaciones no Gubernamentales dedicadas a la atención y asistencia de personas menores de edad a Manuel Francisco Abarca Arias y Magdalena García Muñoz.

También juramentó como representante propietaria del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) para la la CNNA a Melissa Benavides Víquez y como representante de la Junta Directiva de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco) ante la CNNA a Michelle Ulate Herrera.

Entre los juramentados estuvo presente la joven Alisson Badilla Padilla de 17 años que quiere ser abogada, ella será la representante propietaria de la Asamblea Nacional de Red Nacional Consultiva de Persona Joven para la CNNA.

Por otra parte, juramentaron a Natalia Camacho Monge como representante propietaria del Consejo Nacional de la Política Pública de la Persona Joven y como representante suplente a Jenny Auxiliadora Vargas Castillo, ambas para la CNNA.

El Presidente Chaves Robles también juramentó como representante suplente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para la CNNA a Ericka María Álvarez Ramírez, y como representante suplente del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) a Maricela Hernández Ruiz.

Como representante suplente del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) para la CNNA, juramentaron a María José Rodríguez Zúñiga y como representante suplente del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) ante la CNNA a Kattia de los Ángeles Brenes Herrera.

Otra de las juramentadas fue Rosibel del Socorro Vargas Durán quien será la representante suplente de la Dirección General de Migración y Extranjería para la CNNA.

Además, se juramentó como representante suplente del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) para la CNNA a Eduardo Alberto Montero González y como representante suplente del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) ante la CCNA a Flor Elieth Umaña Fernández.

El mandatario felicitó a todos los juramentados y les indicó que quiere ver mucho  compromiso por parte de cada uno para cumplir con las funciones del puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Suárez eligió a sus 26 jugadores para la aventura mundialista en Catar
Next post Upala, frontera norte Fuerza Pública realiza el primer decomiso de pólvora explosiva de la temporada de fin de año