Instagram sufre una caída y suspende cuentas sin previo aviso

Read Time:1 Minute, 20 Second

Instagram ha sufrido una caída generalizada de su servicio, que ha generado problemas a la hora de iniciar sesión o utilizar la propia aplicación y que ha resultado con miles de afectados, algunos de ellos informados de que sus cuentas han sido suspendidas.

Esta red social habría registrado los primeros problemas alrededor de las 14.00 horas (hora local) y el pico más alto de esta caída se habría reportado sobre las 15.10 horas, según ha indicado Downdetector.

De acuerdo con esta plataforma, las incidencias más comunicadas por los afectados han sido los intentos fallidos de inicio de sesión (un 72% del total de las denuncias), de inicio de aplicación (17%) y de refresco o carga (12%).

Varios usuarios han reportado también estos problemas compartiendo sus capturas de pantalla a través de Twitter, donde se han multiplicado las notificaciones recibidas, que se refieren a que las cuentas han sido bloqueadas.

Hemos suspendido tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tienes 30 días para reclamar esta decisión”, se puede leer en estas notificaciones, en las que se detalla que el cierre temporal de las cuentas se debe a que dicho usuario no sigue las normas comunitarias.

Asimismo, se indica que en caso de que Instagram no pueda confirmar la cuenta, la desactivará permanentemente y que, dentro de ese plazo de un mes nadie puede visualizar la cuenta en cuestión ni tampoco utilizarla.

Por su parte, Instagram ha confirmado este problema registrado en las cuentas de varios usuarios y ha anunciado que está investigando qué es lo que ha podido suceder, a través de su cuenta de Twitter.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post China cierra Disney Shanghái por COVID y deja a todos sus visitantes confinados dentro
Next post Campeonato Nacional de Piscina Corta cerró con 15 nuevos récords nacionales