Hernán Medford: “Tenemos que ser positivos, se ha trabajado y el equipo está súper bien”

Previo a la Gran Final de Ida este domingo 30 de octubre, Hernán Medford y Jefferson Brenes atendieron a los medios de comunicación previo al partido contra el Deportivo Saprissa.

 

El Director Técnico del Team, resaltó que la semana de entrenamientos que han tenido ha sido larga y provechosa para trabajar en situaciones que el equipo necesitaba mejorar y además, para planificar los partidos que vienen ante los morados.

 

También, el estratega rojiamarillo recalcó que los jugadores están motivados para el encuentro del domingo, los florenses esperan hacer un buen partido y ganar en el Estadio Ricardo Saprissa.

 

El Herediano ha enfrentado al Saprissa en “La Cueva” en dos ocasiones este torneo, en los cuáles ha sumado dos empates antes los tibaseños, con las miradas puestas en el partido del fin de semana, don Hernán comentó lo siguiente:

 

“Es un partido diferente, nos enfrentamos ante un partido de 180 minutos y el ambiente para el encuentro es distinto.”

 

El Técnico Florense destacó el buen estado anímico en el que se encuentra el equipo y que van a tratar de sacar juntos estos dos partidos que restan.

 

El Team se enfrenta al Deportivo Saprissa el domingo 30 de octubre a las 5 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa, en el juego de la Gran Final de Ida, encuentro que usted podrá ver por la pantalla de FUTV.

 
 

Nota escrita por: Fabricio Rosales

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post DISMINUYA EL RIESGO DE UNA TROMBOSIS PROFUNDA CON EL USO DE MEDIAS DE COMPRESIÓN
Next post Desde del 01 de noviembre Centro de Convenciones de Costa Rica ofrecerá servicio gastronómico para llevar durante todo el año