Santa Ana recibirá en Campeonato Nacional de Piscina Corta 2022

Read Time:1 Minute, 25 Second

Las acciones de la natación regresan desde este viernes 28 al domingo 30 de octubre, con el Campeonato Nacional Individual de Piscina Corta 2022 en la Piscina Municipal de Santa Ana

Para llegar a este evento, los atletas obtuvieron la clasificación en los dos Open de Piscina Corta realizados en Escazú en el mes de septiembre.

Para esta competencia participarán 538 atletas, representados en 30 equipos de las categorías Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Mayor; en masculino y femenino. Cada atleta participará en las pruebas clasificadas.

Se premiará con reconocimiento al Campeón Nacional de cada evento y categoría, medalla de oro al primer lugar, plata al segundo lugar y bronce al tercer lugar y con broches del cuarto al octavo lugar. Se premiará las dos mejores marcas FINA del torneo (Mejor marca femenina y masculina).

Las competencias en Santa Ana iniciarán este viernes a las 4:00 pm, el sábado habrá dos sesiones a las 9:00 a.m. y 4:00 p.m., mientras que el domingo empezarán las acciones en el agua a las 9:00 am.

Este evento es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos, con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) y será transmitido en vivo por la página de Facebook la Federación (https://www.facebook.com/FECODACR) y en la cuenta de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UC7c9FpxbyYKUB0MJw4XguuA)

Calendario de competencias

Campeonato Nacional Individual de Piscina Corta 2022

Fecha # Sesión Competencia

Viernes 28 de octubre 1 4:00 pm

Sábado 29 de octubre 2 9:00 am

Sábado 29 de octubre 3 4:00 pm

Domingo 30 de octubre 4 9:00 am

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Más fuerte REGRESA PALMARES 2023: FIESTAS YA TIENEN FECHA DEFINIDA
Next post ¿SABE QUÉ HACER CON SUS RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS? AVENIDA ESCAZÚ REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN ESTE VIERNES 28 DE OCTUBRE
A %d blogueros les gusta esto: