La ‘aventura’ de la camiseta con la que Agüero proclamó campeón al City y que ahora será subastada

Read Time:1 Minute, 18 Second

Pasado el minuto 93, Kun Agüero marcó ante el QPR uno de los goles más importantes de la historia del Manchester City. Con aquel tanto convertía a su equipo en campeón de la Premier League. Todo ello en el último minuto del último partido.

Ahora se ha conocido que aquella camiseta será subastada para fines benéficos. Y se ha desvelado la odisea que ha vivido… ¡porque fue abandonada por Mario Balotelli en un vestuario!

David Wilson-Turner, jefe de recuerdos deportivos de Hansons, ha dado más detalles: “Balotelli le pidió la camiseta Agüero como recuerdo, pero se la dejó en el vestuario dentro de la mochila”.

“La camiseta y la mochila fueron trasladados al campo de entrenamiento del City… pero nadie los reclamó. Un utillero la encontró y se la regaló a la persona que custodia la colección”, cuenta.

Ahora esa camiseta del 13 de mayo de 2012 saldrá a subasta: “Nunca me planteé venderla, pero la persona que custodia la colección está bajo tratamiento y las ganancias se dividirán entré el y dos organizaciones benéficas”.

Todavía con champán

Si la historia de cómo Balotelli se olvidó la camiseta llama la atención, es aún más curioso conocer que esa camiseta no ha sido lavada en diez años. Por lo tanto, todavía tiene las manchas de champán de aquella fiesta que vivió en el Manchester City.

Fue el inicio de una era para el equipo de Mánchester, que desde entonces se ha convertido en habitual en las peleas por el título doméstico. El ‘Kun’ lo empezó todo con aquel gol.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Barça revive su peor pesadilla: otra vez eliminado de la Champions
Next post La OMS elabora una lista con los 19 hongos infecciosos más peligrosos para nuestra salud