La maldición de Carlos Clerc: el futbolista con más partidos consecutivos sin ganar en Primera

Carlos Clerc es un jugador habitual de Primera División. Ha disputado 110 partidos en la máxima categoría del fútbol español divididos entre sus pasos por Espanyol, Osasuna, Levante y Elche. Sin embargo, tras empatar 2-2 contra los pericos (precisamente su club de formación), ha conseguido un récord de los que nadie quiere tener.

Clerc se ha convertido en el jugador con más partidos consecutivos sin ganar de la historia del fútbol español. Un total de 32 encuentros sin conocer la victoria, repartidos en 19 derrotas y 13 empates. Supera así la marca que estableció Jaime Romero, exjugador de Osasuna, que dejó la marca en 31.

El lateral ganó su último encuentro con su anterior club, el Levante, el 10 de abril de 2021, cuando los granotas se impusieron 0-1 contra el Eibar, y desde entonces no ha vuelto a ganar un partido.

Este verano llegó al Elche, pero el inicio de temporada en el club ilicitano ha sido malo en rendimiento general, ya que Clerc ha disputado bastantes minutos en el inicio de curso. Los franjiverdes tampoco conocen la victoria esta temporada, por lo que este factor se puede convertir en una losa o una motivación para sumar la primera victoria del año y poner fin a la mala racha de Carlos Clerc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Es la magia del Atlético: el gol olímpico de Griezmann para ser el MVP del partido ante el Betis
Next post Así puedes colaborar en la lucha contra el cáncer y a favor del medio ambiente en solo un minuto y reciclando