Así puedes colaborar en la lucha contra el cáncer y a favor del medio ambiente en solo un minuto y reciclando

Read Time:1 Minute, 4 Second

Solo se tarda un minuto y es un gesto que puede cambiar vidas. En apenas un instante se puede aportar un granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

Es tan sencillo como descargarse la app Reciclos, disponible en App Store y Google Play, y reciclar. Antes de introducir el envase -botellín, lata…- que vayamos a dar una segunda vida, solo hemos de registrar con la aplicación su código de barras. Así, conseguimos puntos que después se canjean en donativos para la Asociación Española contra el Cáncer.

“No todas las mujeres sobreviven a un cáncer de mama. Muchas de ellas pierden su empleo y la mayor parte de ellas necesitan ayuda psicológica”, defiende la representante de la asociación, Yolanda Domínguez. Unas aportaciones que, dicen, son fundamentales para seguir impulsando la actividad de la organización.

Hay más de 30.000 puntos de reciclaje en toda España que ahora han sumado la investigación contra el cáncer de mama a sus causas sociales. “Nos hemos dado cuenta de que mucha gente quiere apoyar causas vinculadas a la salud y, en concreto, al tema del cáncer”, sostiene Nieves Rey, directora de comunicación de Ecoembes.

Porque con pequeños gestos estamos más cerca de borrar el cáncer de nuestras vidas y, al mismo tiempo, de proteger nuestro planeta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post La maldición de Carlos Clerc: el futbolista con más partidos consecutivos sin ganar en Primera
Next post Descubren un agujero negro “monstruoso” cuya masa es 12 veces la del Sol
A %d blogueros les gusta esto: