El Manchester United castiga a Cristiano Ronaldo por abandonar un partido y lo borra de la convocatoria contra el Chelsea

Read Time:1 Minute, 3 Second

Luego de molestarse y abandonar un partido antes de que este acabara, el portugués Cristiano Ronaldo fue eliminado de la convocatoria de jugadores que enfrentarán al Chelsea este fin de semana.

CR7 decidió irse a los camerinos tras no ser tomado en cuenta por el técnico Ten Hag pese a que el luso estuvo calentando desde el primer tiempo. Molesto, Cristiano dejó “plantado” a su equipo cuando todavía faltaban unos pocos minutos por jugarse, por lo que hoy el club inglés anunció que no será tomado en cuenta para el partido contra el Chelsea del sábado a las 8 horas de Guatemala.

Rápidamente “Cristiano” se convirtió en tendencia número uno mundial y la polémica se encendió nuevamente en las redes sociales.

 

Hubo quienes cuestionaron la decisión de CR7 de marcharse al vestuario pero hubo otros que lo defendieron ya que aseguran que Ten Hag sigue dando un mal trato al exjugador del Real Madrid y no le da los minutos que se merece.

 

Hag y Ronaldo han tenido muchos roces durante esta temporada y la relación, evidentemente, hoy está rota.

 

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post El costo para asistir a Catar
Next post Selección de Taekwondo 🇨🇷ganó 9 medallas en Tijuana, México
A %d blogueros les gusta esto: