Ya hay tres escuelas clasificadas a la fase final del Torneo Scotiabank-FCRF

Read Time:1 Minute, 28 Second

Esta semana quedaron definidas las primeras escuelas clasificadas para la fase definitoria del Torneo de Fútbol Infantil Scotiabank-FCRF.

 

Esta es la cuarta edición del campeonato, que volvió a disputarse presencialmente después de dos años de pausa debido a la pandemia.

 

Se definieron ocho Regiones Nacionales; participan 96 equipos escolares pertenecientes a las 27 Direcciones Regionales de Educación distribuidas en las ocho Regiones Nacionales indicadas. Los primeros tres finalistas son:

 

Escuela Finca Capri- Región desamparados

 

Escuela San Ignacio de Loyola , Región Cartago

 

Escuela Nuevo Milenio / Región Occidente

 

Todavía falta por definir los representantes de las Suprarregiones de Guanacaste, Limón, San Carlos, Puntarenas y Grande de Térraba.

 

Los ocho clasificados se enfrentarán en la gran final nacional, a disputarse el 10 y 11 de noviembre en las instalaciones de la Federación.

 

Los partidos se efectúan en canchas de 50×40 metros y con marcos de 5×2 metros. De acuerdo con el reglamento, los equipos están integrados por diez jugadores y jugadoras de 10 y 11 años, de los cuales siete serán titulares y tres suplentes. Por otra parte, no debe haber en el campo más de cuatro jugadores masculinos o cuatro jugadoras femeninas en cada periodo de juego.

 

El equipo ganador recibirá como premio una experiencia virtual para recorrer el estadio Camp Nou y el Museo del Fútbol Club Barcelona, además de un encuentro personalizado con una leyenda del club catalán. También participarán en una clínica que se realizará en Costa Rica y que será dirigida por el staff de las Academias del Barcelona, con sesiones educativas tácticas y formativas.

 

El acto de lanzamiento de esta edición se realizó en junio pasado y contó con la participación del exfutbolista del Barcelona Carles Puyol.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Congreso Nacional de la Construcción Cámara Costarricense de la Construcción urge al Gobierno restructurar instituciones, ordenar finanzas públicas y agilizar trámites
Next post Fuerza Pública logra detener varias personas vinculadas a un asalto
A %d blogueros les gusta esto: