Playa Tamarindo
Organizan cuatro días de surf, voleibol, juegos, limpieza de playa y fiesta de Halloween

Read Time:3 Minute, 17 Second

Programa de eventos se llevará a cabo el 28, 29, 30 y 31 de octubre

Playa Tamarindo, Costa Rica, 20 de octubre del 2022. Una alianza forjada entre varias organizaciones locales permitirá que del 28 al 31 de octubre próximos Tamarindo se convierta en el escenario de un nutrido programa de eventos que incluirá un torneo de surf, competencias de voleibol, juegos para niños, limpieza de la playa y; además, una fiesta de Halloween.

Según el programa –disponible en Triocr- indica que el evento principal será el 29 de octubre con una fiesta en Tamarindo centro con el fin de recaudar fondos para proyectos comunales y que se llevará a cabo en una propiedad donde en el futuro se pretenden desarrollar conciertos nacionales e internacionales, obras de teatro y otras actividades.

La iniciativa es producto del trabajo de la Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo (ADIT), Trío, Witch Rock, The Clean Wave y la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) que se encargaron de apoyar el Primer Halloween Fest.

Elizabeth Cole, Presidenta de la ADIT, indicó que tradicionalmente los turistas han reconocido a Tamarindo por sus “llamativos festejos de Halloween.

“Este evento lo hemos concebido como parte de las actividades para ir celebrando el final de la temporada baja y; que poco a poco, vamos a salir de las lluvias”, relató Cole.

La Presidenta de la ADIT amplió que Playa Tamarindo está reconocida por la diversidad y la calidad de los servicios que se brindan en sus comercios donde abundan los sitios para la distracción como bares y restaurantes con una amplia gastronomía con platillos de tradiciones culinarias de diversas partes del mundo.

De acuerdo con Hernán Imhoff, Presidente de la CCTT, este tipo de proyectos “representan una enorme oportunidad para promover los negocios locales de turismo y; de paso, reactivar la economía local que depende en casi un 100% de la industria sin chimeneas”.

El Presidente de la CCTT señaló que “ven con muy buenos ojos este tipo de planes que combinan aspectos como deportes, la distracción para los más pequeños y la parte ambiental con un esfuerzo para retirar toda clase de residuos sólidos de la playa que es el principal activo de la comunidad y; por eso, debemos conservarla impecable”.

Imhoff añadió que Tamarindo como destino de visitantes nacionales y extranjeros es “muy cosmopolita con una gran diversidad cultural lo cual es muy importante para apoyar a bares y restaurantes con este tipo de iniciativas que mezclan diversión y creatividad”.

Mucha diversión

El programa del Halloween Fest arrancará el 28 de octubre con una competencia de voleibol, así como descuentos en los servicios de hoteles y otros negocios.

Para el sábado 29 de octubre se organizó una jornada de limpieza de playa a cargo de The Clean Wave esfuerzo en el que se espera se involucren 50 personas; además, habrá un torneo de surf y una fiesta ambos disfraces. El domingo 30 de octubre se llevará a cabo un campeonato de voleibol en el que los participantes deben asistir disfrazados. El lunes 31 se desarrollará la proyección de películas para el disfrute de la familia

Además, se encuentra ubicada estratégicamente a muy corta distancia de otras playas como Langosta y Ventanas, así como del Parque Nacional Marino Las Baulas constituido en uno de los santuarios ecológicos más importantes de Guanacaste.

Acerca de la CCTT
La Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) es una iniciativa de un grupo de empresarios que tienen como meta impulsar el desarrollo sostenible de esta playa del cantón de Santa Cruz (Guanacaste) con el fin de brindar las condiciones idóneas para miles de visitantes –nacionales y extranjeros- quienes diariamente llegan a ese lugar y que; además, constituyen el pilar fundamental de la economía de la zona. La CCTT se ha propuesto impulsar soluciones a los retos que enfrenta la comunidad en áreas como seguridad, capacitación, infraestructura vial y abastecimiento de agua potable, entre otras áreas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Especialistas señalan urgencia de actualizar estadísticas en cáncer de mama
Next post ROSA BALTODANO CAMPEONA DEL MUNDO CON LA ZURDA
A %d blogueros les gusta esto: