Lucca debuta con dos victorias en España

El atleta vecino de la provincia de Puntarenas Lucca Lobo Díaz quien desde hace una semana viajó a tierras españolas a incorporarse a su nuevo club Tenis de Mesa los Reyes de la 2da División de España, debutó el pasado fin de semana con dos victorias lo que lo convierte el séptimo atleta costarricense destacado en Europa.

Lobo se incorporó apenas hace 12 días al club Sebastián de los Reyes quien enfrentó el sábado 15 de octubre al club Valdeolmos en donde sumó sus dos primeras conquistas del pequeño talento chuchequero, con ello el cuadro español logó una victoria global de 5-1.

 

Con esto ya son siete los ticos que han debutado en Ligas Europeas obteniendo todos en sus primeras participaciones con victorias para sus clubes, lo que ratifica el gran talento que nuestros tenimesistas poseen y recompensa de una u otra manera el gran esfuerzo y sacrificio que realizan sus padres.

Este fin se semana varios de ellos vuelven a tener acción y donde se esperan seguir sumando triunfos en pro de su crecimiento por lo que estaremos atentos a sus avances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Un estudio confirma que el cambio climático empeorará el problema de la basura espacial
Next post Conozca las sanciones tras juego ida de la final entre Saprissa y Herediano