La Sele Mayor inició primer microciclo antes del Mundial

Read Time:1 Minute, 37 Second

Con la Copa Mundial de Catar cada vez más cerca, la Selección Mayor inició este martes un microciclo de trabajo que se extenderá hasta el próximo sábado.

El grupo convocado por Luis Fernando Suárez combina a futbolistas del medio local, que ya finalizaron su participación en el actual torneo, con legionarios que también están disponibles. En la lista figuran jugadores que vienen siendo tomados en cuenta desde la eliminatoria, y también hay jóvenes que quizás no integren la delegación para este Mundial pero que van labrando su camino hacia futuros procesos.

De esta forma, nombres como el experimentado Joel Campbell o Brandon Aguilera (quien está a punto de dar el salto al fútbol inglés) compartirán la cancha con jugadores que hacen su reciben primer llamado a la Tricolor.

Bryan Oviedo y Óscar Duarte también están citados para la presente semana; no estuvieron en la práctica del martes pero se integrarán para las siguientes prácticas.

El guardameta Guido Jiménez (Puntarenas FC) se reportó lesionado y no podrá estar en el microciclo; no será sustituido.

La idea del cuerpo técnico es que en las próximas semanas lleguen nuevos futbolistas del grupo que finalmente viajará a Catar.

Estas son declaraciones brindadas por los protagonistas en el inicio de los trabajos:

John Jairo Bodmer (asistente técnico)

Esta convocatoria es una muestra de que las puertas están abiertas y siempre está la posibilidad. Se dio con jugadores como Jewison, Carlos (Martínez) o Anthony, es una muestra de que estamos practicando lo que predicamos.

Brandon Aguilera

Siempre quiero aprovechar las oportunidades, me siento muy agradecido y con ganas de trabajar. Pienso en ganarme el chance de estar ahí (en el Mundial), eso se gana trabajando y después vendrá todo lo demás.

Alexandre Lezcano

Yo recuerdo cuando veía, en mi pueblo, a jugadores como Joel o Bryan Oviedo, no me imaginaba que en algún momento iba a poder ser compañero de ellos. Ahora estamos acá y me siento muy feliz y orgulloso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Comunicado de prensa
Next post Siete de cada diez mujeres experimentan multifluidos cuando llegan a la primenopausia y tres de cada diez asocia la menopausia con la pérdida de feminidad y erotismo.