En este momento, La Gaceta publica:

Read Time:54 Second

“Que a partir de la publicación de esta resolución y hasta un plazo máximo de tres meses, el aforo permitido será al 100% de la capacidad en cada uno de los estadios sometidos a una orden sanitaria.”, con lo cual el estadio Ricardo Saprissa está habilitado para regresar a su 100% de aforo.

 

Anteriormente, en horas de la tarde, el Ministerio de Salud notificó a Saprissa sobre el levantamiento de las órdenes sanitarias por cumplimiento de todo lo relacionado con los establecimientos de alimentación al púbico y diseño de sistema de gas GLP.

 

“Con las acciones ejecutadas por las administración del Estadio Saprissa y las presentación de la certificación ordenada, se cumplen las Órdenes Sanitarias”, señala el documento.

 

Esto vino a confirmar el plan de acción puesto en marcha por la institución, por medio del cual se hicieron remodelaciones tales como: mejoras eléctricas, liberación de pasillos que faciliten el proceso de evacuación, instalación eléctrica nueva y completa en puestos alimentos y bebidas, sistema unificado de gas en todo el estadio, señalización interna, entre otras labores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Sanciones tras los juegos de ida de las semifinales de Primera División
Next post Poder Judicial respalda la transparencia en las decisiones institucionales<br><br>
A %d blogueros les gusta esto: