FECOTEME retoma el programa de Desarrollo esta vez en Paquera

Read Time:59 Second

Pese a los pocos recursos con los que en la actualidad cuentan las entidades deportivas en nuestro país los dirigentes del Tenis de Mesa no dejan de trabajar en los programas de Desarrollo que impulsa el ICODER.

Esto con la intención de seguir promocionando la salud, la sana convivencia y el descubrimiento de talentos por medio de nuestra disciplina, es por eso que este fin de semana la atleta, profesora y miembro de la junta directiva de la FECOTEME, Mercedes Valenzuela se desplazó a Paquera distrito quinto de la provincia de Puntarenas con una población cercana a las 8 Mil habitantes.

La representante fue recibida por la profesora y tenimesista y seleccionada nacional por muchos años campeona nacional, Centroamericana y Latinoamericana Sonia Hernández conocida como (Muty) y su asistente el profesor Lenín Brenes, quienes han venido trabajando con las uñas en diferentes zonas de Puntarenas con grupos de niños pese a las dificultades económicas.

Por lo que trabajan y buscan apoyo de la empresa privada para participar con un grupo de estos niños en las próximas eliminatorias en Juegos Deportivos Nacionales y así seguir fomentando en este tipo de región la práctica del tenis de mesa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ¡Contundencia! El trabajo de la Femenina antes del segundo juego con Filipinas
Next post COSTA RICA LOGRÓ BRONCE EN COPA SATÉLITE DE ESGRIMA