Paso Canoas, Corredores, frontera sur Fuerza Pública y Policía de Tránsito liberan paso hacia las instalaciones aduaneras tras movilizar furgones que impedían el acceso

Read Time:46 Second

Desde esta madrugada, personal de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito iniciaron una operación para habilitar el paso hacia la aduana situada en Paso Canoas, Corredores, frontera con Panamá.

 

En un primer lugar fue liberado el acceso hacia las instalaciones aduaneras que facilitan el control de quienes van hacia Panamá, mientras que luego se habilitó el paso a la aduana que controla los movimientos desde Panamá hacia territorio costarricense.

 

Cabe indicar que el domingo la Fuerza Pública recibió información acerca de que un grupo importante de transportistas había decidido bloquear una parte de la vía que conduce al puesto aduanero de Paso Canoas.

 

Es por ello que, tras dialogar con un grupo de camioneros y no lograr acuerdo alguno para que removieran los cabezales con sus respectivos contenedores, se coordinó con la Policía de Tránsito, la cual facilitó una grúa especial para remover los vehículos que realizaban dicho bloqueo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Fuerza Pública detiene a hombre escondido debajo de un vehículo con tres armas de fuego
Next post 1 de cada 5 personas que sobreviven a la meningitis bacteriana pueden tener secuelas graves
A %d blogueros les gusta esto: