El Newcastle, en alerta por los salarios… ¡de los jugadores descartados!

Read Time:1 Minute, 12 Second

El Newcastle United es el nuevo rico de la Premier League. Este verano han realizado inversiones millonarias como la de Alexander Isak, el que fuera delantero de la Real Sociedad, por 70 millones de euros. Unos fichajes que no han sido cuestionados. El problema está en los descartes.

Según ha informado ‘The Telegraph’, el club tiene un asunto muy delicado con los futbolistas que han sido descartados por el cuerpo técnico, que se han marchado cedidos o que directamente se han quedado en la plantilla sin jugar.

Eddie Howe, el técnico del Newcastle, ha descartado a Jeff Hendrick, Isaac Hayden, Dwight Gayle y Ciaran Clark.

Ahora el problema son sus salarios. Entre estos cuatro jugadores suman unos salarios de más de 100.000 libras semanales.

Asegura el citado medio que los sueldos de estos futbolistas se encuentran en la cima de la escala salarial del club. Superando, además, el contrato del mejor pagado, que es el exjugador del Atlético de Madrid Kieran Trippier.

Mucho se espera de un Newcastle que aunque no ha fichado estrellas este verano, sí ha conseguido formar un equipo competitivo. Es décimo en la Premier League tras siete jornadas, aunque con sólo una victoria y cinco empates en su casillero.

Un total de 136 millones de libras en fichajes. Además de Isak, Botman, Targett y Nick Pope. Un proyecto multimillonario… en el que el club está perdiendo mucho dinero en los jugadores que el entrenador ha descartado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Defensoría opuesta a reforma que ampliaría <br>plazo a autobuseros para accesibilidad de unidades <br>
Next post La nave tripulada rusa Soyuz MS-21 con tres cosmonautas aterriza con éxito en Kazajistán