Fuerza Pública decomisa dos armas de fuego y gran cantidad de drogas en La Carpio

Read Time:1 Minute, 18 Second

Más de mil dosis de crack se hallaron dentro de un bolso


La Fuerza Pública mantiene constante presencia policial y patrullajes preventivos en La Carpio, ubicada en la Uruca, San José.



El pasado fin de semana la Policía recibió una alerta que indicó sobre sujetos armados en las cercanías de un bar, al llegar las unidades no encontraron a nadie relacionado al incidente; sin embargo, se halló en vía pública un bolso que contenía 1.010 dosis de crack, 13,9 gramos de pasta de la misma droga y 39 pajillas con cocaína.



Armas, chaleco antibalas y drogas decomisadas en calle Los Negros



En otro hecho dado en la misma comunidad, los agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) se encontraban realizando un operativo y recibieron información que, en Calle Los Negros, había varios hombres amenazando a otros con armas y realizando disparos.



De inmediato los uniformados se desplazaron al sitio y observaron a dos sujetos corriendo por las alamedas. Con información que trascendió en el punto intervenido, los policías ingresaron a un búnker para descartar que hubiera personas heridas y hallaron dos armas de fuego, un chaleco antibalas, 54 dosis de aparente ketamina, siete dosis de marihuana y 22 envoltorios con cocaína.



La Fuerza Pública continuará reforzando los dispositivos policiales en La Carpio, con el fin de evitar delitos contra la propiedad y la vida, así como también combatir la venta y el tráfico de drogas en la zona, producto de las intervenciones se han decomisado un total de 32 armas de fuego en el presente año. HBP/PMS

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Herediano va por la victoria al Estadio Allen Riggioni
Next post Estructuras del Nuevo ERC ya vienen de camino al país
A %d blogueros les gusta esto: