NO SE LO GUARDÓ: Memo Ochoa admitió que quiere estar en el Mundial 2026 con la Selección de México

Read Time:1 Minute, 16 Second

Ahora mismo, Memo Ochoa tiene la mente puesta en Qatar 2022. Sin embargo, el capitán del América reiteró que no colgará los guantes -en el fútbol de selecciones- tras la justa mundialista de fin de año.

De hecho, la ilusión del legendario guardameta azteca es estar presente en una sexta Copa del Mundo. Están leyendo bien, Invictos: Don Guillermo trabajará y luchará para estará en el Mundial 2026, el cual será albergado por Estados Unidos, Canadá y México.

MEMO OCHOA QUIERE IR A 6 MUNDIALES CON LA SELECCIÓN DE MÉXICO

¿Mundial 2026? Sí, sí. La verdad que sí. Sería algo extraordinario, sería algo único. También en lo personal creo que he demostrado que físicamente y deportivamente puedo estar compitiendo y estar al nivel. Los porteros podemos llegar a una edad longeva, con buena capacidad, con buena calidad. Me veo en este (Qatar 2022) primero, hay que esperar la lista final. Siempre existe ese nerviosismo”, dijo en entrevista para TUDN.

No se cansa de la selección nacional: “Disfruto mucho. Es un proceso donde no habrá eliminatoria, no va a haber espacio para que nos revienten tanto (risas). Y, encima, es en México. Yo creo que sería la cereza del pastel. Voy a seguir luchando, voy a seguir trabajando. Y sí, disponible para lo que se requiera en el momento”. 

Dato Invicto. Memo Ochoa es seleccionado mexicano a nivel absoluto desde 2005. Con nivel internacional prácticamente desde que debutó profesionalmente. Suma 129 partidos con el TRI, y la cuenta no parará en el futuro próximo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post McEnroe no podía contener las lágrimas: su emotivo adiós a Federer
Next post EMPRESARIOS UNIDOS INFORMA A SUS USUARIOS
A %d blogueros les gusta esto: