Apple anuncia que subirá los precios de la App Store a partir de octubre en España y otros países

Read Time:1 Minute, 41 Second

Unas semanas después de anunciar sus nuevos productos, Apple ha publicado un comunicado en el que anuncia que a partir del cinco de octubre los precios subirán en su App Store.

Esta plataforma está muy ligada a la marca, y es que es prácticamente la única forma oficial para instalar nuevas aplicaciones y juegos en sus dispositivos. Una acción que ahora costará más para todas aquellas personas que vivan en lugares como Chile, Egipto, Japón, Malasia, Pakistán, Polonia, Corea del Sur, Suecia, Vietnam, y todos los territorios que utilizan la moneda euro, como España.

Esta medida afectará tanto a las aplicaciones y juegos como a las compras dentro de estos tipos de software. Un cambio que se produce tras descubrir el aumento de precio que habían experimentado sus nuevos dispositivos y sobre el que no han querido desvelar las razones.

Así será la subida de precios en España

Esto quiere decir que, una vez entre en vigor esta medida, los precios que corresponden, por ejemplo, a aplicaciones que ahora cuestan 0,99 en España, pasarán a costar 1,19 euros.

De la misma forma, las que ahora cuestan 3,99 pasarán a 4,99; aquellas de 9,99 euros aumentarán su valor hasta los 11,99 euros y las de 19,99 euros pasarán a 24,99 euros. Mientras que en el último nivel, las apps de 999 euros en octubre subirán su coste hasta los 1.199 euros, según la propia compañía.

Desde Apple, no han explicado el motivo de este cambio a través del comunicado, limitándose a explicar qué pasará con aquellas personas que tenían una suscripción. “Puede cambiar el precio de sus aplicaciones y compras dentro de la aplicación (incluidas las suscripciones con renovación automática) en cualquier momento en App Store Connect. Si ofrece suscripciones, puede optar por conservar los precios para los suscriptores existentes”, han especificado.

Por tanto, todos aquellos que tengan pensado adquirir alguno de sus productos, tienen hasta el cinco de octubre para conseguirlos antes de la subida de precios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Putin anuncia una movilización militar “parcial” para la guerra en Ucrania: “Occidente quiere destruirnos”
Next post McEnroe no podía contener las lágrimas: su emotivo adiós a Federer
A %d blogueros les gusta esto: