Atención de Emergencia AyalA

Read Time:1 Minute, 3 Second

▶️Actualización emergencia en Puntarenas:

Los trabajos realizados para la reconstrucción del dique permitieron proteger la toma de agua de la Planta Potabilizadora Barranca. Gracias a estas labores y a la limpieza que se llevó a cabo este viernes y sábado, se consiguió que el líquido empiece a entrar a la planta para desarrollar los procesos de potabilización, llenado de tanques y tuberías; maniobras que se extenderán durante algunas horas.

Esperamos que la distribución de agua hacia la población se dé en horas de la tarde; por lo que solicitamos a las personas que al momento de contar con agua la usen solo para sus necesidades indispensables, esto permitirá que el líquido se distribuya de forma equitativa y no se genere desabastecimiento.

Es importante mencionar que las labores continuarán dentro del cauce del río para reforzar los trabajos, con el fin de evitar que la corriente desplace el material y destruya nuevamente el dique.

Los camiones cisterna se mantendrán hasta que el servicio esté normalizado en su totalidad.

Cabe destacar, que la atención de esta emergencia fue liderada por la Presidencia Ejecutiva, la Gerencia General y la Subgerencia de Sistemas Periféricos de AyA, con apoyo de Grupo ICE, Comisión Nacional de Emergencias y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.ia

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Avance Preliminar de la Tragedia en Cambronero
Next post 🚨 Informe Incidente Cambronero 🚨
%d bloggers like this: