kölbi patrocinará a las Selecciones Nacionales de Fútbol

Read Time:1 Minute, 32 Second

El programa de Selecciones Nacionales de Fútbol recibirá un impulso adicional con la llegada de kölbi como patrocinador oficial de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF). La marca comercial del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) acompañará a los equipos patrios por cuatro años, hasta 2026.

Este viernes, con la presencia de Rodolfo Villalobos, presidente de la FCRF, y Luis Diego Abarca, gerente de Telecomunicaciones del ICE, se firmó el acuerdo que une a ambas instituciones. kölbi patrocinará a las Selecciones Nacionales –femeninas y masculinas– en todas las categorías de fútbol 11, fútbol playa y fútsal.

“Si algo caracteriza a las dos organizaciones que hoy firmamos este convenio es el amor por nuestro país y el objetivo de que, en todo lo que hagamos, la prioridad siempre será pensar en Costa Rica primero. Agradecemos al ICE y a kölbi por creer en el fútbol y por contribuir a que miles de niños puedan alimentar esa ilusión de vestir algún día la camisa de nuestras selecciones”, manifestó Villalobos.

Por su parte, Abarca destacó: “Nuestra marca se ha caracterizado por apoyar al deporte. Los costarricenses somos futboleros y kölbi es parte de esa pasión. De esta alianza comercial, los aficionados podrán esperar muchas sorpresas y promociones que estaremos anunciando en nuestras redes sociales”.

Las Selecciones Nacionales de Fútbol contarán con el respaldo de la marca del ICE en sus participaciones en los Mundiales mayores, tanto femenino –en Australia y Nueva Zelanda 2023, que iniciará en julio del próximo año– como masculino en Catar 2022, a partir del 18 de noviembre.

En la década anterior, kölbi fue patrocinador de la FCRF, por lo que su regreso refuerza su compromiso con los valores de nuestros equipos nacionales: respeto, esfuerzo y pasión. Actualmente, es el operador con la red de internet fijo más veloz del país, según los estudios más recientes de la SUTEL.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Caras nuevas sobresalen en la convocatoria para fogueos en Corea
Next post Autobus fue arrastrado por un derrumbe en Cambronero