Nuestro director deportivo, Agustín Lleida, dejará Liga Deportiva Alajuelense para asumir un nuevo reto en su carrera profesional. Agustín aceptó una oferta del Real Oviedo de la segunda división de España para asumir el cargo de Director General de ese club. De parte de toda LDA agradecemos a Agustín su gran profesionalismo y dedicación durante estos 3 años y 2 meses que trabajó como gerente deportivo en nuestra institución y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Durante estas próximas semanas, las decisiones deportivas serán tomadas por la junta directiva en conjunto con el personal de cada área, primera división, femenino, ligas menores y visorias. Asimismo, nuestra Junta Directiva se encuentra analizando una terna de candidatos extranjeros para definir a la persona indicada que asumirá el área deportiva. Cuando haya una noticia oficial sobre nuestro nuevo director deportivo, la institución lo comunicará oportunamente en sus canales oficiales.

Read Time:47 Second

Nuestro director deportivo, Agustín Lleida, dejará Liga Deportiva Alajuelense para asumir un nuevo reto en su carrera profesional.

 

Agustín aceptó una oferta del Real Oviedo de la segunda división de España para asumir el cargo de Director General de ese club.

 

De parte de toda LDA agradecemos a Agustín su gran profesionalismo y dedicación durante estos 3 años y 2 meses que trabajó como gerente deportivo en nuestra institución y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

 

Durante estas próximas semanas, las decisiones deportivas serán tomadas por la junta directiva en conjunto con el personal de cada área, primera división, femenino, ligas menores y visorias.

 

Asimismo, nuestra Junta Directiva se encuentra analizando una terna de candidatos extranjeros para definir a la persona indicada que asumirá el área deportiva.

 

Cuando haya una noticia oficial sobre nuestro nuevo director deportivo, la institución lo comunicará oportunamente en sus canales oficiales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Colegio de Médicos urge a la población a tomar medidas ante elevados casos de menores afectados con virus respiratorios
Next post Brisa Hennessy es 5ta lugar en el Tour World Surf League, máximo circuito del Surfing Mundial
A %d blogueros les gusta esto: