Museo de los Niños celebra el Día de la Niñez con variada agenda

Read Time:4 Minute, 7 Second
  • El “Castillo de los Sueños” ofrece un divertido fin de semana para que los niños y las niñas celebren su día con una variada agenda de actividades. Entradas se deben adquirir en la página boleteria.museocr.org

 

El “Castillo de los Sueños” ha preparado una variada agenda de actividades para que los niños y las niñas puedan celebrar el Día de la Niñez este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de setiembre de una forma muy divertida, educativa y con un hermoso ambiente de fiesta.

 

Museíto y Museíta serán los anfitriones de esta gran fiesta de la niñez, la cual contará con animaciones, juegos, talleres, cuentacuentos, música en vivo, pintamanitas, bailes, áreas de photobooth y claro, las más de 40 salas interactivas del Museo de los Niños, entre las que destacan las más recientes, como “Sueños sobre Ruedas”, “La Sala STEAM” y la nueva “Sala del Banco”, donde podrán disfrutar mientras aprender diversas temáticas.

 

Una de las atracciones que el público no se puede perder este fin de semana, es la presentación desde México de Orlando Crucces, mejor conocido como “Chocoboi”, experto en ejecutar el tradicional Yo-Yo y el juego japonés de tendencia mundial conocido como Kendama. El joven mexicano con más de 10 años de experiencia en este campo, ofrecerá una presentación de aproximadamente una hora, donde hará una impresionante demostración con dichos juguetes y podrán a jugar a los niños y niñas.

 

También, el día sábado se tendrá la presentación del “Show de Chiquititos”, grupo integrado por talentosos niños y niñas, quienes pondrán a bailar y cantar al público. Pero esto no es todo, ya que a lo largo del fin de semana las familias encontrarán un stand de caricaturas en vivo con los caricaturistas e ilustradores Manny Cyrman y Janine Jerez.

 

Dentro de las actividades, las familias también podrán presenciar la iniciativa “Tenés la Palabra”, el cual es un espacio para conversar con los niños y niñas acerca de temas de actualidad y su visión para ayudar a mejorar el mundo.

 

El público podrá disfrutar de las diversas actividades este fin de semana, al adquirir las entradas previamente a través de la página boleteria.museocr.org. El valor de las entradas es de ₡2.500 niños y ₡3.000 mayores de 15 años.

 

El propio viernes 9 de setiembre a partir de las 6:00 p. m. las familias podrán disfrutar de “Una noche de fiesta en el Museo de los Niños”, en la cual tanto niños como adultos podrán disfrutar de una serie de actividades y retos nocturnos en algunas de las salas interactivas del Museo, con un ambiente de fiesta y con algunas sorpresas. Esta actividad tiene un valor especial de ¢5.000 niños y adultos y el cupo es limitado de familias, por lo cual se debe adquirir previamente las entradas en la página boleteria.museocr.org

 

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.

 

ACTIVIDADES Y HORARIOS CELEBRACIÓN DÍA DE LA NIÑEZ

EN EL MUSEO DE LOS NIÑOS

 

VIERNES 9 DE SETIEMBRE:

11:00 a.m. Presentación de “Tenés la palabra” con invitados especiales.

11: 30 a.m. Animación a cargo del Elenco Artístico del Museo de los Niños.

1:30 p.m. Pintamanitas

6:30 p.m. a 8:30 p.m. Una noche de fiesta en el Museo de los Niños.

 

SÁBADO 10 DE SETIEMBRE:

Todo el día – Stand de Caricaturas en vivo.

Taller de faroles en Sala de Cívica: 10:00 a. m. 11.00 a. m. y 2:00 p. m.

10:00 a.m. Presentación Namasia: YO-YO y Kendama- Juegos de habilidad

11:00 a.m. Presentación Grupo Coreográfico KAMUK

12:00 m.d. Niños y niñas podrá interactuar con “Tenés la palabra”

1:00 p.m. Presentación Academia RHEMA estimulación musical temprana

2:00 p.m. Presentación del Show de Chiquititos

2:30 p.m Animación a cargo del Elenco Artístico del Museo de los Niños.

 

DOMINGO 11 DE SETIEMBRE:

Todo el día – Stand de Caricaturas en vivo.

Taller de faroles en Sala de Cívica: 10:00 a. m. 11.00 a. m. y 2:00 p. m.

11:00 a.m. Presentación Namasia: YO-YO y Kendama- Juegos de habilidad

12:00 m.d. Niños y niñas podrá interactuar con “Tenés la palabra”.

1:00 p.m. Presentación Academia RHEMA estimulación musical temprana

2:00 p.m. Cuentos con Héctor Gamboa

2:30 p.m. Animación a cargo del Elenco Artístico del Museo de los Niños

3:00 p.m. Cuentos con Selene de la Cruz

 

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Municipalidades presentan estrategia para mitigar Cambio Climático y garantizar seguridad alimentaria
Next post Kilómetro 35, Guaycará de Golfito.
A %d blogueros les gusta esto: