Brisa Hennessy es 5ta lugar en el Tour World Surf League, máximo circuito del Surfing Mundial

Read Time:50 Second

Tras una temporada histórica, la tica Brisa Hennessy logró alcanzar la etapa final del Tour del Campeonato de la World Surf League (CT WSL), donde esta mañana compitió en el primer heat del día, donde fue derrotada en los últimos segundos por la australiana Stephanie Gilmore.

Hennessy estuvo como líder a lo largo del heat gracias a su buena selección de olas y buena estrategia, pero a pocos minutos del cierre del heat, un error le costó caro y perdió la prioridad de tomar olas, lo cual fue aprovechado por su rival y a menos de un minuto de finalizar el Heat, logró pasar a la atleta nacional, eliminándola de la final.

 

La atleta de Matapalo de Puntarenas, a sus 22 años es una de las mejores del mundo y continuará representando y dejando en lo más alto la bandera nacional en el máximo circuito del surfing mundial, y con muchas posibilidades de representar una vez más a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Nuestro director deportivo, Agustín Lleida, dejará Liga Deportiva Alajuelense para asumir un nuevo reto en su carrera profesional. Agustín aceptó una oferta del Real Oviedo de la segunda división de España para asumir el cargo de Director General de ese club. De parte de toda LDA agradecemos a Agustín su gran profesionalismo y dedicación durante estos 3 años y 2 meses que trabajó como gerente deportivo en nuestra institución y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Durante estas próximas semanas, las decisiones deportivas serán tomadas por la junta directiva en conjunto con el personal de cada área, primera división, femenino, ligas menores y visorias. Asimismo, nuestra Junta Directiva se encuentra analizando una terna de candidatos extranjeros para definir a la persona indicada que asumirá el área deportiva. Cuando haya una noticia oficial sobre nuestro nuevo director deportivo, la institución lo comunicará oportunamente en sus canales oficiales.
Next post Metalco consolidada su compromiso en Costa Rica y la Región