Hotel costarricense es galardonado con 3 World Travel Awards 2022

Read Time:4 Minute, 3 Second

06 de setiembre 2022. Costa Rica se lució en la pasada entrega de los reconocidos World Travel Awards 2022, ceremonia que premia en diferentes categorías a los mejores exponentes de la industria del turismo del mundo y en esta ocasión el Hotel Fiesta Resort & Club Vacacional fue galardonado con el máximo reconocimiento en tres categorías distintas, posicionando a nuestro país en el mercado internacional como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

“Para nosotros es un gran honor recibir estos premios ya que es un altísimo reconocimiento a la calidad de nuestro hotel, al excelente servicio de nuestro equipo y a la lealtad de los clientes que nos visitan. Creemos que esta es una oportunidad valiosa para dar a conocer aún más, no solo a nuestro hotel, sino a la provincia de Puntarenas, como un destino que sigue estando entre los favoritos de los costarricenses, por su cercanía con la capital, belleza escénica y facilidad de acceso. Sin olvidar que para los visitantes internacionales es una opción ideal por la cercanía a los principales atractivos naturales de Costa Rica.”. comentó Eidel Ramos, Gerente General del Hotel Fiesta Resort.

Las tres categorías obtenidas por el Hotel Fiesta Resort & Club Vacacional son:
• Costa Rica´s Leading Resort (Resort líder en Costa Rica)
• Mexico & Central America´s Leading All-Inclusive Resort (Mejor Resort todo incluido líder en México y Centroamérica)
• Mexico & Central America´s Leading Family All Inclusive Resort (Mejor resort todo incluido familiar líder en México y Centroamérica)

El Hotel Fiesta Resort & Club Vacacional, es el hotel costarricense que más premios ha obtenido en el 2022 en los prestigiosos World Travel Awards, donde desde el 2009 han sido nominados en la categoría de Mexico & Central America´s Leading All-Inclusive Resort 14 veces consecutivas.

La ceremonia de premiación se realizó en Jamaica, el pasado 31 de agosto, donde se reunió la élite de la industria del turismo internacional que convoca a los mayores exponentes del mundo en su categoría.

“Costa Rica sigue posicionándose como uno de los mejores destinos turísticos a nivel internacional. Los turistas de la industria hotelera de nuestro país son conocedores y altamente exigentes y nosotros desde el Hotel Fiesta Resort & Club Vacacional, sabemos que recibir estos reconocimientos es al mismo tiempo, adquirir un compromiso extra con nuestros clientes y colaboradores. Estos galardones nos impulsan a seguir manteniendo y mejorar los estándares, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros visitantes, en especial a nuestro principal público que es el turista nacional; además de ofrecer excelentes condiciones laborales para nuestros colaboradores, integrantes de la Familia Fiesta, y sobre todo, continuar siendo una empresa social y ambientalmente responsable en todo momento. Estamos orgullosos de contribuir a resaltar y encumbrar con estos trofeos al destino de Costa Rica como uno de los preferidos para el turismo nacional e internacional”. concluyó Ramos.

Costa Rica obtuvo los premios al “Destino Líder y Centro América y Mejor destino de turismo de aventura de la región de México y Centro América 2022”, además de obtener 10 premios adicionales en diferentes categorías dentro de las que destacan: Hoteles Boutique, destinos “verdes”, tour operadores y agencias de viajes, siendo el hotel Fiesta Resort el máximo embajador de nuestro país en la edición 2022 de estos prestigiosos reconocimientos, que son conocidos como los Oscar del turismo. Puede revisar la información en el sitio web: https://www.worldtravelawards.com/winners/2022/central-america



Pie de foto adjunta:

En orden usual: Michel Pronovost, Gerente de Entretenimiento del Hotel Fiesta Resort, Eidel Ramos, Gerente General del Hotel Fiesta Resort y Justin Cooke, Vicepresidente ejecutivo de World Travel Awards.




















Sobre el Hotel Fiesta Resort All Inclusive

El Hotel Fiesta Resort & Club Vacacional es un complejo hotelero todo incluido, ubicado en Puntarenas, que ofrece la mejor opción para vacaciones familiares perfectas dentro de los hoteles con servicio todo incluido en Costa Rica. Tenemos servicios de alta calidad, una gran variedad de actividades para grandes y chicos, la mejor ubicación, por estar a solo una hora de San José y muy cerca de las principales atracciones naturales y turísticas de país. Brindamos experiencias memorables en condiciones ideales para un disfrute sin límites, con estándares superiores de seguridad.
Somos un hotel muy reconocido, con una trayectoria de más de treinta años, establecido en el mercado nacional e internacional. Somos parte del Grupo ENJOY, empresa de capital costarricense dedicada a las inversiones en el sector de turismo y hotelería, quienes desde el 2018 administran de manera directa el resort. Anteriormente fuimos parte de distintas cadenas internacionales.
Ofrecemos la mejor diversión familiar, en un ambiente seguro, vinculados fuertemente con la naturaleza y con una proyección social que nos hace ser una empresa hotelera con una visión integral, siempre de la mano del Pura Vida, con lo mejor de la esencia costarricense.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Peñas Blancas, La cruz, Guanacaste <br><br>Policía de Fronteras sigue deteniendo a extranjeros que intentan engañar a las autoridades con falsas citas de refugio
Next post Normas técnicas para garantizar calidad agrícola
%d bloggers like this: