Sanciones tras la fecha 9 de la Primera División

Read Time:2 Minute, 10 Second

Estos son los castigos dispuestos por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol luego de los partidos de la novena jornada del Campeonato de Apertura 2022, que se disputaron a mitad de semana.

 

AD Guanacasteca

-Al jugador Estivel Moreira Benítez: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de Primera División, al acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

 

-Al club: una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada (cinco o más amonestados).

 

-Al club: otra multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 42 inciso 1, al retrasar por primera ocasión en la temporada el inicio del encuentro.

 

AD Santos

-Al jugador Pablo Fonseca Brenes: dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva contra un adversario.

 

LD Alajuelense

-Al club: una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 42 inciso 1, al retrasar por primera ocasión en la temporada el inicio del encuentro.

 

Municipal Grecia

-Al jugador Reimond Salas Gómez: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, al acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

 

Puntarenas FC

-Al asistente técnico César Alpízar Valenciano: tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguaje ofensivo en contra del árbitro del encuentro.

 

-Al club: una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, al incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada (cinco o más amonestados).

 

AD San Carlos

-Al club: una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 47 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido a los insultos racistas por parte de la afición sancarleña en contra del jugador Steven Williams Barnett de Puntarenas.

 

-Al club: una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, al incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada.

 

Pérez Zeledón

-Al jugador Luis Carlos Barrantes Campos: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Definido el calendario para Torneo Interclubes femenino de UNCAF y FCRF
Next post ¡El <<Lito>> Pérez obtiene uso continuo el fin de semana!
%d bloggers like this: