LAS LEONAS DISPUTARÁN LA COPA UNCAF FEMENINA EN CASA

Read Time:1 Minute, 0 Second

Liga Deportiva Alajuelense participará en el Torneo de Interclubes Femenino de UNCAF FIFA Forward, que se realizará en el Estadio Alejandro Morera Soto y en el Ricardo Saprissa del 11 al 17 de setiembre.

Este torneo que también tendrá jornadas en nuestro CAR y en el Colleya Fonseca, contará con ocho equipos divididos en dos grupos.

El Grupo A lo encabeza Liga Deportiva Encabeza, acompañado del Suchitepéquez Femenino (Guatemala), C.D. FAS (El Salvador) y el Jewel Fury (Belice).

Mientras que el Grupo B son Saprissa, Tauro (Panamá), Somotillo F.C (Nicaragua) y el Olimpia (Honduras).

Se jugarán tres jornadas, los ganadores de cada grupo clasificarán directo a la final que se jugará en el Alejandro Morera Soto, mientras que los segundos lugares jugarán por el tercer lugar.

“Muy satisfecho que se de este paso, tener un torneo internacional acá es muy importante en el crecimiento que hemos venido impulsado del desarrollo del fútbol femenino, esto sigue abonando en la dirección correcta”, declaró el presidente de LDA Fernando Ocampo.

Las leonas tricampeonas nacionales buscarán conseguir su primer título internacional en esta competencia oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol.

Proximamente saldrán a la venta las entradas para estos partidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Comunicado de prensa
Next post Los Chiles, frontera norte Policía de Fronteras aprehende a sospechoso de cometer el delito de penalidad del corruptor