La Sele Sub 17 masculina ganó triangular en Guatemala

Read Time:1 Minute, 30 Second

El proceso Sub 17 que encabeza el entrenador Erick Rodríguez inició de excelente manera luego de que la Selección masculina de esa categoría ganara este lunes la triangular amistosa que se disputó en Guatemala junto al equipo local y Honduras.

Ticos y catrachos igualaron 0 a 0 en el último compromiso y así La Sele consiguió siete puntos, por encima de Honduras (5 unidades) y Guatemala (4).

Estos fueron los resultados de la Tricolor en el certamen de fogueo que arrancó la semana pasada a dos vueltas:

  • Costa Rica 2-Honduras 0 (goles de Bryan Morales y Óscar Segura; el arquero tico Marcelo Lacayo detuvo un penal)
  • Costa Rica 1-Guatemala 0 (gol de Andry Naranjo)
  • Guatemala 3-Costa Rica 2 (anotaciones ticas de Víctor Maroto y un autogol)
  • Costa Rica 0-Honduras 0

De esta forma, la Sele logró dejar su arco en cero en tres de los cuatro compromisos.

El grupo volverá al país este martes por la mañana. El entrenador Erick Rodríguez inició este proceso en el mes de mayo y desde entonces se mantiene observando prospectos a lo largo de todo el país.

Incluso, semanas atrás programó microciclos de entrenamiento fuera del Valle Central, primero en Santa Cruz de Guanacaste y luego en Guápiles, para dar seguimiento directo a muchachos de esas zonas.

La Sele Sub 17 se alista para el torneo centroamericano de la categoría en octubre y la eliminatoria mundialista de Concacaf que se realizará en Guatemala en febrero de 2023.

Esta es la lista completa de jugadores que ganaron el torneo en suelo chapín:

Marcelo Lacayo
José Arias
Víctor Maroto
Kenan Reyes
Deylan Aguilar
Andry Naranjo
Mathías Castro
Roy Bustos
Ariel González
Claudio Montero
Benjamín Ocampo
Randy Peña
Bryan Morales
Pablo Hidalgo
Bradley Rodríguez
Walter Ramírez
Juan Alfaro
Emmanuel Garita
Óscar Segura
Isaac Murillo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post “Hoy, gracias al programa de FIFA Forward, sumamos una tercera cancha en este recinto deportivo, una que cumple con todos los estándares de calidad para que nuestras selecciones nacionales puedan entrenar en condiciones óptimas. Esperemos que esto se refleje en mejores resultados en nuestras competencias internacionales”, expresó Villalobos. Tras compartir un momento con las niñas que jugaban en el nuevo campo, la comitiva se trasladó hasta el gimnasio de futsal, otra obra construida con apoyo del Programa Forward, inaugurada en marzo de 2018. Allí, todos los presentes pudieron ver un vídeo que repasó el proceso de construcción de la cancha. Entre los invitados estaban Luis Suárez, entrenador de la selección absoluta masculina de Costa Rica; Amelia Valverde, entrenadora del combinado absoluto femenino; y Alexandra Pinell, capitana del sub-20 tico que compitió en el Mundial, quien le regaló una camiseta de la selección a Infantino.
Next post Estas son las sanciones tras la jornada 8 de la Primera División
%d bloggers like this: