Fuerza Pública detiene a sospechosos de cometer robo en vivienda

Read Time:57 Second

La madrugada de hoy, tras una alerta recibida por medio de la central de comunicaciones sobre un robo en una vivienda ubicada cerca de Sabana Sur, en el distrito de Mata Redonda, San José, la Fuerza Pública logró la detención de dos sospechosos del hecho.

 

Los policías sorprendieron a los hombres cuando estaban sacando artículos del inmueble y los introducían a un vehículo estacionado frente a la casa, uno de los involucrados les manifestó a los uniformados que, contaban con permiso del dueño para sacar los enceres. Sin embargo, se logró corroborar que la versión era falsa.

 

Fueron identificados con los apellidos García, de 40 años de edad, quien mantiene expediente judicial por delitos de receptación, robo agravado, homicidio, portación ilegal de arma y tenencia de drogas, y Navarro, de 37 años, con antecedentes por hurto.

 

Las autoridades policiales indicaron que, encima del techo del carro ubicaron un colchón y una cocina, y dentro, cuatro extintores, palos y bolas de billar y otros artículos que fueron sustraídos del inmueble.

 

Ambos fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia del Primer Circuito Judicial de San José. HBP/ PMS 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Fundación Costa Rica Canadá ofrece créditos en todos los rincones del país a través de sus socios estratégicos
Next post Latinoamérica es la región del mundo de mayor crecimiento en la industria de reuniones y convenciones
%d bloggers like this: