‘Los anillos de poder’ desata toda su épica en un último y espectacular tráiler antes de su estreno

Read Time:1 Minute, 21 Second

Númeror, Gil-Galad, Khazad-dum, Galadriel, Sauron… son nombres de lugares y de personajes que nos suenan a casi todos. Pero por mucho que nos suenen vamos a verlos como nunca hasta ahora porque el viernes 2 de septiembre Amazon Prime Video estrenará ‘Los anillos de poder’. Es su gran apuesta desde que decidieron dedicarse a producir películas y series. No han reparado ni en gastos ni en ambición. Se trata de la serie más cara de la historia hasta ahora y, de la mano de nuestro J.A. Bayona, la plataforma nos mostrará como lucía la Tierra Media en la Segunda Edad, una época situada miles de años antes de que Frodo y Sam llevasen el anillo único a Mordor.

Nosotros ya estamos metidos de lleno en esta nueva visión y a lo largo de estos próximos días os iremos contando todos los detalles de esta nueva ficción pero, de momento, os vamos a dejar con el último tráiler que Prime Video acaba de sacar a la luz.

A tenor de lo visto, si por algo va a caracterizarse la serie es por un estilo visual que bebe de las películas de Peter Jackson pero que intentará alejarse de él y volar solo. La historia también va a tener miga. Sí, parte de la base de los escritos que Tolkien dejó en los anexos de ‘El señor de los anillos’ pero solo eso. Es una base. El resto saldrá de la imaginación de JD Payne y Patrick McKay, sus guionistas. No va a faltar la épica, la magia y la pura maldad porque la sombra de Sauron es muy alargada…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Así suena un agujero negro: cómo la ciencia ha conseguido que el oído humano pueda escucharlo
Next post Expediente médico Siku: Aarón Cruz
%d bloggers like this: