Abigail Sancho vuelve a Saprissa

Read Time:58 Second

“Estos colores me emocionan” 💜

La lateral Abigail Sancho regresa al Deportivo Saprissa tras un año en Sporting FC.

La Morada extendió su contrato con el Monstruo por un periodo de un año adicional y vuelve a casa tras una buena participación con el conjunto albinegro.

“Este año con Sporting FC fue de mucho crecimiento personal y futbolístico, regreso de la mejor manera. Para nadie es un secreto que soy morada y estos colores me emocionan muchísimo”, dijo Sancho.

ImagenEnNotaAbbySancho1

Este lunes, la Morada realizó su primera práctica tras su buena actuación en el Mundial Sub 20 femenino disputado en nuestro país.

“El mundial fue una experiencia increíble, todas dimos lo mejor de cada una. Jugar con potencias nos ayuda mucho a crecer y aprender, fue una experiencia muy enriquecedora para todas. Para mí, me va a ayudar muchísimo a crecer como persona y como futbolista, que eso es lo que uno quiere hacer. Espero aportarle al equipo mis ganas, mi coraje y esperamos lograr el campeonato”, añadió la lateral.

ImagenEnNotaAbbySancho2

Sancho debutó en primera división con Coronado, posteriormente pasó a Saprissa en 2020 y el año anterior jugó con Sporting FC. Nació en enero de 2003.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post SAAM Towage Costa Rica recibe distinción en programa Bandera Azul
Next post Cantón central de Puntarenas se promocionará con nueva identidad visual
%d bloggers like this: