Saprissa Esports sumó segunda victoria

Read Time:1 Minute, 27 Second

El Monstruo continúa su participación en las regionales y hoy buscará ser finalista #VamosMorados 💪🏻

El “Súper Equipo” volvió a la acción este martes en las regionales de League of Legends (LoL) y logró una importante victoria para mantenerse en el segundo puesto de la tabla con la esperanza de alcanzar la final.

Tras un primer día agridulce, Saprissa Esports regresó a la grieta del invocador para enfrentarse a un nuevo rival. Por primera vez en la competencia, el cuadro tico se midió ante los colombianos de Braves Rising y, en una compleja partida, lograron la victoria con Madblade como protagonista.

VER MÁS: Saprissa Esports inició regionales con victoria

En la otra llave de enfrentamientos, los mexicanos The Kings y los ecuatorianos Descuydado y el resultado no tuvo sorpresas, ya que los reyes consiguieron su tercer triunfo y tomaron fuerza para un enfrentamiento que marcaría la jornada.

Saprissa y The Kings protagonizaron la partida más vibrante. En más de 50 minutos de juego, el Monstruo Morado mostró dominio y control ante el rival más competente del grupo. Sin embargo, en los momentos decisivos el equipo mexicano sacó provecho de los errores rivales para defender su invicto.

VER MÁS: Saprissa Esports comienza su camino hacia la máxima competición latina de LoL

El equipo costarricense, representante de la Elements League (Centroamérica y el Caribe), no pudo hacer valer su dominio en la partida y dejó ir un punto de suma importancia, con el cual The Kings se clasificó a la siguiente fase en las Regionales Latam.

Este miércoles, Saprissa Esports volverá a medirse ante Descuyados Esports de Ecuador, a las 7 p.m., equipo al cual ya venció en la primera fecha. Esta vez, el “Súper Equipo” buscará su clasificación a la final. ¡Vamos Morados!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Mensaje del magistrado Luis Guillermo Rivas Loáiciga Presentación de su candidatura a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia
Next post TSE visitará comunidades puntarenenses que se ubican lejos de la oficina regional