Dos atletas representan al país en el Campeonato NACAC 2022

Read Time:1 Minute, 15 Second

Este fin de semana en las instalaciones del Thomas A. Robinson National Stadium en Nassau, Bahamas, será sede del NACAC Senior Championships 2022 a realizarse del 19 al 21 de agosto donde espera la participación de una gran cantidad de figuras representantes de las tres grandes zonas del Continente Americano, el Norte, Centroamérica y el Caribe.

Varias de estas figuras estuvieron presentes en el pasado Campeonato Mundial de Atletismo Mayor realizado en Eugene, Oregón, Estados Unidos donde varias de estas figuras brillaron de gran forma por lo que buscarán ratificar su dominio, pero ya a nivel del área.

Por su parte, en esta ocasión Costa Rica contará con dos representantes Daniela Rojas Gutiérrez en la prueba de los 400 metros con Vallas con 0.76 centímetros de Altura, con una marca personal de SB 57.09 y Gerald Drummond Hernández en la prueba de los 400 metros con Vallas con 0.91 centímetros de Altura, presenta una marca personal de SB 48.87.

Este viernes 19 de agosto a eso de las 9.30 y 4.30 pm (Hora Local) serán las semifinales en donde verá acción Daniela Rojas Gutiérrez de clasificar correría la final y volvería a la pista el domingo 21 de agosto a las 3.20 pm (Hora Local), en el caso de Gerald Drummond Hernández verá acción el viernes a eso de las 5.00 pm (Hora Local) y de clasificar a la final volvería a la acción el domingo 21 de agosto 3.35 pm (Hora Local)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post TSE visitará comunidades puntarenenses que se ubican lejos de la oficina regional
Next post Mensaje del magistrado Luis Guillermo Rivas Loáiciga Presentación de su candidatura a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia
%d bloggers like this: