Presidente de Federación Colombiana: “Esta sede en cualquier sitio del mundo sería un orgullo”

Read Time:1 Minute, 33 Second

Las Federaciones de Fútbol de Costa Rica y Colombia estrecharon lazos aprovechando el Campeonato Mundial Femenino Sub 20 que se disputa en nuestro país.

 

Este sábado Ramón Jesurún, Presidente del balompié colombiano, hizo una visita a las instalaciones de la federación costarricense, donde fue recibido por el jerarca Rodolfo Villalobos.

 

Jesurún y el vicepresidente cafetero Álvaro González hicieron un amplio recorrido por los distintos espacios del Complejo Deportivo FCRF-Plycem, en medio de un nutrido intercambio de anécdotas y experiencias.

 

Al final de la visita, el jerarca de la federación suramericana destacó la calidad de las instalaciones costarricenses.

 

“Estoy absolutamente sorprendido de manera positiva por esta magna obra. Esta sede en cualquier parte del mundo sería un orgullo. Hay que felicitar a la Federación costarricense por este esfuerzo y esta obra que le han entregado al país”, afirmó Jesurún, quien también es vicepresidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

 

Por su parte, el presidente de la FCRF, Rodolfo Villalobos, aseguró que son dos países hermanos gracias a nexos que van más allá del deporte. También agradeció los elogios de Jesurún a las instalaciones del Complejo.

 

Jerusun 2

“Estas palabras nos llenan de orgullo no por la Federación, sino por todo el país, porque esta obra es para el beneficio de Costa Rica”, expresó Villalobos.

 

Los altos dirigentes colombianos acompañan en la cita mundialista a su selección, que por cierto anotó el primer gol del torneo el miércoles anterior (obra de Mariana Muñoz) en la victoria 1-0 ante Alemania.

 

La buena relación entre ambas federaciones es de larga data. Hace solo un día se anunció que las respectivas Selecciones Femeninas se enfrentarán en dos amistosos en el mes de setiembre, como parte de la preparación para el Mundial Mayor de Australia y Nueva Zelanda 2023, pues las dos están clasificadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Los Chiles, frontera norte. Policía de Fronteras aprehende a sospechoso de cazar ilegalmente una tortuga terrestre.
Next post Pin Up Casino ️ официальному Сайт: Играть, Регистрация, Отзывы