Tricolor Sub 20 cerró preparación: «Estamos muy emocionadas por el debut»

La Selección Femenina Sub 20 cerró su preparación para el debut mundialista con un último entrenamiento este martes por la mañana en el Complejo de la Federación Costarricense de Fútbol-Plycem.

 

Las futbolistas no esconden que hay ansiedad y nerviosismo dentro del grupo, sentimientos normales al saber que estarán ante los ojos del mundo y con el apoyo de los aficionados costarricenses en el Estadio Nacional.

 

Una de las jugadoras que atendió a los medios de comunicación fue Alexandra Pinell. La capitana asegura que el equipo se siente muy feliz por todo lo que está viviendo y confía en que el trabajo acumulado se vea reflejado este miércoles en la cancha cuando enfrenten a Australia a partir de las 8 pm.

 

«Estamos muy felices y emocionadas por el debut. Es importante tener el apoyo de toda la gente para jugar esos 90 minutos al 100%. Hay de todo. Nerviosismo, ansiedad, pero también felices y agradecidas por la preparación que hemos tenido», dijo Pinell.

 

B1E93D93 FFE4 49CC 937E 8FED2924B162Y añadió: «Tenemos la capacidad para enfrentar a los tres rivales de buena manera. Los primeros minutos de mañana serán fuertes, de mucho aguante, pero confiamos en nosotras».

 

Por su parte, la seleccionada María Paula Porras promete que el equipo nunca dejará de correr porque sabe que detrás tendrán las voces de un país que las estará respaldando.

 

«Ya lo que hemos trabajado está y como grupo estamos muy unidas y queremos que llegue el día. Lo que más nos piden es intensidad a la hora de los traslados, cerrar callejones y espacios y que nos mantengamos unidas como grupo», comentó.

 

La Tricolor tendrá este miércoles un día que contemplará la charla técnica normal de día de partido, además de mucho descanso. A las 6:15 pm saldrán del hotel de concentración (Crowne Plaza Corobicí) para dirigirse al Estadio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post José Catoya: “Trataremos de llevar el nombre de Costa Rica a lo más alto”
Next post Expediente médico SIKU: Christian Bolaños