Fuerza Pública detiene a sujeto por robo de vehículo

Read Time:1 Minute, 12 Second

Ayer en horas de la noche, la Fuerza Pública fue alertada sobre el robo de un vehículo mediante el método del bajonazo, en donde el chofer aparentemente fue intimidado con un arma de fuego.

 

La situación se presentó en el cantón de Tibás, San José, por lo que de inmediato varias unidades se dieron a la tarea de ubica el carro.

 

Oficiales a bordo de una patrulla lograron observar el automotor en La Isla, en el cantón de Moravia, por lo que le dieron seguimiento, en un momento determinado dos sujetos se lanzan del vehículo y este en su trayectoria impacta contra una pared de latas de una vivienda, provocando únicamente daños materiales.

 

Mientras que, los ocupantes, escaparon por la margen de un río cercano, en donde los oficiales lograron arrestar a uno de ellos.

 

Se trata de un hombre de apellido Putoy, de 21 años de edad, quien posee antecedentes judiciales por robo, tentativa de homicidio, portación ilegal de arma y tenencia de droga.

 

Según fuentes policiales, Putoy sería uno de los líderes de una presunta banda roba carros que opera en San José. Fue remitido a celdas judiciales.

 

Además, hoy en horas de la mañana, apareció un arma de fuego, ubicada muy cerca del lugar de la detención, por lo que será aportada a la fiscalía como parte del informe policial ya que es probable que fuera utilizada en el bajonazo. HBP/ PMS 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post 1xbet App Obtain For Android Apk And Ios Free 2022
Next post 25 Aniversario Intel inauguró oficialmente Planta de Ensamble y Prueba en Costa Rica