¿Por qué siempre son las mismas personas las que llegan tarde? Hay una razón científica

Read Time:47 Second

Hay una razón científica que explica que siempre son las mismas personas las que llegan tarde. Un estudio de la Universidad de Washington determina que el problema de los tardones “es su mecanismo de gestión de tiempos: para ellos, pasa a otra velocidad“. Esta es la explicación.

Todos tenemos un amigo que siempre llega tarde. Y si no lo tiene, es que es usted. Un estudio de Washington atribuye la impuntualidad a distorsiones en el tiempo interno de una persona. “Si una persona tiene un tiempo interno muy rápido tiende a sobreestimar el tiempo y si es lento lo tiende a subestimar“, explica la psicóloga Consuelo Tomás.

El cerebro va equivocando sus cálculos y se les acumulan los procesos. Por ejemplo para llegar a un punto a una hora, hay que calcular la duración del trayecto, si habría sitio o no para aparcar, la distancia hasta el parking y otros factores que bien estimados nos hará ser puntuales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post GUARDIOLA SE LOS DIJO A SUS JUGADORES: ¿Por qué Lionel Messi es el mejor futbolista que ha visto en su vida?
Next post Oviedo continuará en fútbol internacional
%d bloggers like this: