Famosos autos de películas en tamaño real estarán más tiempo en el país

Read Time:2 Minute, 21 Second

Los autos más famosos de las películas animadas están felices de estar en nuestro país, y por eso se quedarán hasta el 14 de agosto para que más niños y adultos los puedan visitar.

 

¡Tenemos muy buenas noticias! El Museo de los Niños informa que, a solicitud de miles de familias que aún no han podido visitar la atracción, se ha tomado la decisión de extender la exhibición “Los Juguetes del Parqueo” hasta el domingo 14 de agosto, con el objetivo de que más niños, jóvenes y adultos amantes de los autos, puedan visitar esta colección internacional, que ya ha cautivado a miles de familias desde que abrió sus puertas el pasado 25 de junio.

 

La exhibición “Los Juguetes del Parqueo” incluye un total de 20 de los autos de juguete más famosos de las películas animadas en tamaño real y que con el paso de los años se han convertido en los favoritos de los niños y las niñas. Los carros de juguete a escala real vienen desde el hermano país de Guatemala y fueron creados en tamaño real y de forma idéntica para representar a los vehículos que han sido protagonistas en las películas infantiles.

 

Dentro de la exhibición el público puede observar de cerca un icónico auto International L-170 de 1957, un Fiat 600 del año 1961, un Jeep Willys de 1951, un Chevrolet Camaro 1998 y uno 2012, un Volkswagen Combie de 1964, un Plymouth Superbird modelo 1970, un Mazda Miata 1999, un Lada 1980, un Nissan 350z 2003, un Porsche 2000, un Buick 1979, entre otros.

 

“Durante el periodo de vacaciones miles de familias pudieron disfrutar de la exhibición “Los Juguetes del Parqueo”, pero muchas otras aún no han podido asistir; es por eso que, a solicitud de muchos padres de familia, vamos a extender la atracción por 15 días más para brindarle la oportunidad a más niños y adultos amantes de los autos de visitar esta colección internacional, de alta calidad y única en su tipo”, comentó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

 

Las entradas tienen un valor en combo de ¢3.500 niños y adultos, incluyen el ingreso a la exhibición de carros, a las salas interactivas del Museo de los Niños y al Museo Penitenciario, todo con la misma entrada.  Las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org ya que el cupo es limitado por día.

 

El Museo de los Niños cuenta con amplio parqueo, zona de comidas y área de guardarropía.

 

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Alerta: personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios del Colegio de Médicos para cometer estafas
Next post Semana Mundial de Lactancia Materna Impulsemos la Lactancia Materna: Apoyando y Educando
%d bloggers like this: