Alerta: personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios del Colegio de Médicos para cometer estafas

Read Time:50 Second

El Colegio de Médicos y Cirujanos alerta a la población, pues personas inescrupulosas se están haciendo pasar por colaboradores de esta institución, para ofrecer ayuda a personas de bajos recursos y al parecer, estafarlas.

 

Esta situación se reportó esta semana en comunidades de la provincia de Guanacaste, donde al parecer, una persona se presenta como representante de la sede del Colegio de Médicos en la zona, indica que la institución está ofreciendo ayuda con la condición de que, para tramitarlas, deben hacer pagos por adelantado correspondientes a timbres y otros rubros.

 

“Es lamentable que existan personas que se aprovechen de la situación económica de muchas familias para hacerles ofrecimientos de este tipo. Es importante dejar claro que el Colegio de Médicos no está tramitando esas donaciones, tampoco hay funcionarios de esta institución visitando comunidades, por lo que se insta a las personas a evitar caer en este tipo de estafas y denunciarlas ante las autoridades”, explicó el Dr. Mauricio Guardia Gutiérrez, presidente del Colegio de Médicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Desarrollarán jornada de limpieza en Playa Tamarindo
Next post Famosos autos de películas en tamaño real estarán más tiempo en el país
%d bloggers like this: