“TENTATIONEM” La nueva exposición de la Galería Nacional

Read Time:2 Minute, 2 Second
  • La Galería Nacional presenta al público una colección de obras del reconocido artista Alvaro Bracci.

 

“TEMTATIONEM” es la nueva exposición que la Galería Nacional del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC) presenta al público gracias al trabajo en conjunto con el artista Alvaro Bracci. A partir de esto, en el segundo piso de la Galería Nacional muestra el maravilloso trabajo realizado en su trayectoria como artista.

 

La muestra se inserta en un ciclo de exposiciones de artes visuales con carácter retrospectivo ya que se desarrolla en una variedad de obras que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria, incluyendo la exposición ganadora del Premio Nacional de Artes Visuales Francisco Amighetti 2021 en la categoría bidimensional llamada “Eva”.

Alvaro Bracci, es un artista que refleja el mundo que lo rodea de manera auténtica, basado en un proceso personal que es importante revelar; su formación religiosa, su profesión de diseñador industrial y el entorno latinoamericano que lo ha rodeado desde 1970, año en el que llegó a tierras costarricenses.

 

“Para la Galería Nacional es un placer tener la exposición TENTATIONEM del artista Alvaro Bracci, su talento y dedicación en cada una de sus obras las hacen únicas, las cuales pretenden mostrar la calidad y variedad de arte para las personas que visitan la Galería Nacional” comentó Elizabeth Barquero, directora de la Galería Nacional.

 

Cabe destacar que para el cierre de la exposición el artista realizará un evento de clausura en el que desea compartir con amigos y todas aquellas personas que han seguido su trabajo durante estos años. El evento se llevará a cabo el día 27 de agosto en el segundo piso de la Galería Nacional a partir de la 1:00 p. m.

 

“Sería muy grato tenerlos en esta exposición porque además de valorizar su presencia la exposición le permite ver una carrera artística de muchos años de un artista italiano que ha vivido en Costa Rica desde 1970” comentó Alvaro Bracci.

 

La exposición estará disponible al público del 12 de julio al 28 de agosto en el segundo piso de la Galería Nacional, en un horario de martes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. sábados y domingos de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

 

Para más información, el público puede visitar el Facebook de la Galería Nacional CR o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Científicos españoles hallan en la Antártida contaminación derivada de la actividad humana
Next post Fuerza Pública detiene a sujetos con ametralladora