Fuerza Pública detiene a sujetos con ametralladora

Read Time:1 Minute, 18 Second

Informes confidenciales que ingresaron a la Fuerza Pública, indicaron que varios sujetos se movilizaban en un vehículo en el distrito de la Uruca, San José, y que, presuntamente, cometerían un asesinato en la zona.  

 

Ante lo delicado de la situación, los oficiales se mantuvieron alertas y lograron observar el carro sospechoso cerca de la rotonda Juan Pablo Segundo. 

 

Los policías le dieron la señal de alto; sin embargo, hicieron caso omiso y emprendieron la huida hacia el Barrio Corazón de Jesús, en donde un sujeto sacó un arma por la ventana con la intención de dispararle a los uniformados, por lo que estos respondieron con sus armas de reglamento. 

 

Metros después, la persona que llevaba el arma la lanzó en vía pública y los oficiales lograron que el automotor se detuviera y arrestaron a sus ocupantes, sin que nadie resultara herido.   

 

Se trata de tres hombres de apellidos Muñoz, con antecedentes por robo agravado, robo de vehículo, agresión con arma, venta de drogas y portación ilegal de arma, Espinoza, con pasadas por delitos como robo agravado y robo con violencia sobre las personas, y Alvarado, con antecedentes por robo agravado. 

 

La Policía decomisó el arma que se lanzó a la calle, se trata de una ametralladora, la cual es sumamente peligrosa y de uso prohibido en el país. También, se decomisaron 32 municiones. 

 

El vehículo portaba unas placas que no le pertenecen, por lo que se coordinó con la Policía de Tránsito. 

 

A la escena se presentaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar las respectivas pesquisas. HBP 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “TENTATIONEM” La nueva exposición de la Galería Nacional
Next post X Edición Eco Romería 2022: Por ti, por nosotros y por todos los que vendrán