Teatro Auditorio Nacional estrena equipo de audio gracias al gobierno de Japón

Read Time:2 Minute, 39 Second
  • Donación se realiza como parte del programa de cooperación del gobierno de Japón denominado “Asistencia para los Proyectos Comunitarios y Seguridad Humana Cultural de Japón (APC Cultural)”.

 

Este martes 26 de julio en horas de la mañana, se llevó a cabo la entrega oficial de un moderno equipo de sonido para el Teatro Auditorio Nacional como parte del programa de cooperación del gobierno del Japón denominado “Asistencia para los Proyectos Comunitarios y Seguridad Humana Cultural de Japón (APC Cultural)” para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Equipo de Sonido para el Teatro Auditorio Nacional del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura”.

 

El programa de cooperación no reembolsable “APC Cultural”, tiene como objetivo proporcionar asistencia financiera a las organizaciones sin fines de lucro para ayudarles a ejecutar los proyectos culturales a nivel comunitario y contribuir así al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Con la ejecución de este proyecto, se adquirió un equipo de primera generación valorado en unos 55 millones de colones y el cual se convierte en uno de los más avanzados en toda Centroamérica.

 

“Agradecemos el valioso aporte que realiza el gobierno de Japón, el cual, nos permite seguir fortaleciendo los esfuerzos del Centro Costarricenses de Ciencia y Cultura, orientados en el fomento de la cultura, del arte, de la educación y el sano entretenimiento de las familias costarricenses. Este nuevo equipo de amplificación de sonido, les ofrecerá a los espectadores que asistan al Teatro Auditorio Nacional, una experiencia envolvente y de alta calidad, tal y como ocurre en los mejores teatros y auditorios del mundo”, destacó Mónica Riveros, directora Ejecutiva del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura.

 

El moderno equipo de amplificación de sonido del recinto, incluye un sistema de PA NEXO line array con 4 cajas M10 por lado y subwoofer aéreo MSUB18, 4 FRONT Fills de ID24 T nexo, 8 surround, 4 X lado, L&R, nexo P12, 4 REAR Speakers, NEXO ID24 T, Sistema de PA NEXO line array con 4 cajas M10 por lado y subwoofer aéreo MSUB18, 4 FRONT Fills de ID24 T nexo, 8 surround, 4 X lado, L&R, nexo P12 y 4 REAR Speakers, NEXO ID24 T.

 

De esta manera el gobierno japonés contribuye de una manera directa con la labor altruista de la Fundación Ayúdenos Para Ayudar (FAPA) que regenta el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura dónde se encuentra el afamado Museo de los Niños, la Galería Nacional, el Museo Penitenciario y Teatro Auditorio Nacional.

 

La ceremonia contó con la presencia de la señora Kristel Ward Hudson, viceministra de Juventud, del señor Shinjiro Komatsu, Embajador del Japón, la señora Gloria Bejarano Almada, fundadora del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC) y la señora Mónica Riveros Rojas, directora ejecutiva de la Fundación Ayúdenos Para Ayudar.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Kilómetro 35, Golfito, zona sur Policía de Fronteras lleva decomisados 53,6 millones de colones en cigarrillos y licores en lo que va del 2022
Next post Karim Benzema vuelve en plena forma: así fue su golazo ante el América
%d bloggers like this: