Sixaola, Talamanca. Policía de Fronteras saca de las calles del Caribe Sur un arma de fuego y 22 proyectiles.

Read Time:1 Minute, 7 Second

Conductor huyó tras notar presencia policial, pero fue detenido.

 

Podría ser procesado por portación ilegal de arma permitida.

 

En Talamanca de Limón, la huida emprendida por un conductor sospechoso le duró poco, pues al final terminó detenido por la Policía de Fronteras.

 

El cumplimiento tuvo lugar en la localidad de Celia de Sixaola, cantón de Talamanca, durante un patrullaje preventivo que realizaban oficiales fronterizos.

 

El sujeto, quien posteriormente fue identificado como un costarricense de apellido Camacho, al notar la presencia policial en el momento en que él se encontraba por la urbanización Ivania de Sixaola, de inmediato aceleró y huyó con rumbo a la localidad de Celia.

 

En ese sitio finalmente su auto fue interceptado por los miembros de la Policía de Fronteras, pero el sujeto se mostró nervioso, se bajó del vehículo e intentó correr.

 

Es por ello que fue necesario emplear la fuerza para reducirlo a la impotencia y, al consultarle el motivo de su actitud, indicó portar un arma de fuego sin documentos, la cual resultó ser un revólver calibre 22 provisto de 22 proyectiles.

 

Tras solicitar la dirección funcional del fiscal de turno, este ordenó detener a Camacho y remitirlo a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Limón, donde podría ser procesado por el presunto delito de portación ilegal de arma permitida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Expertos de Nissan recomiendan realizar mantenimientos periódicos para garantizar un óptimo estado de su vehículo
Next post Tribunal Contencioso Administrativo realiza devolución de pruebas FARO
%d bloggers like this: