Karim Benzema vuelve en plena forma: así fue su golazo ante el América

Read Time:1 Minute, 16 Second

El Real Madrid es otro con Karim Benzema. Ante el América fue mucho más ofensivo que la cita ante el FC Barcelona y todo ello debido al protagonismo del delantero francés, que se estrenó en pretemporada con gol incluido.

Fue el empate a 1, después de una pared con Marco Asensio. Antes el América se había adelantado gracias al tanto de Henry Martín en el minuto.

El encuentro terminó en tablas. Eden Hazard anotó el segundo tanto de los blancos. Fue de penalti. El belga volvió a jugar 45 minutos como delantero centro. Dejó buenos detalles en esa posición.

Los dos fichajes, Tchouaméni y Rudiger, tuvieron minutos. El galo hizo de Casemiro, pero también se asomó al área rival. Incluso pudo marcar con un disparo seco desde la frontal. El central alemán volvió a jugar unos minutos como lateral izquierdo.

El equipo de Carlo Ancelotti sigue cogiendo ritmo de cara a la final de la Supercopa de Europa, que se disputa el próximo 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt. Antes tendrá la última cita veraniega ante la Juventus el próximo domingo.

El técnico italiano se mostró satisfecho con la imagen dada: “Ha sido un buen partido, mejor que el primero. Tuvimos dificultades en la primera parte y más intensidad en segunda”.

Y con respecto a la Supercopa, afirmará que “tendrá en cuenta” los que ganaron la Champions: “Hay que tener en cuenta los que ganaron la Champions. Es en realidad una continuación de la temporada pasada, queremos cerrarla realmente con este título”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Teatro Auditorio Nacional estrena equipo de audio gracias al gobierno de Japón
Next post 📣Fuertes lluvias amenazan el Mercado Artesanal de Puntarenas
%d bloggers like this: