Presentada la canción oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022

Read Time:2 Minute, 35 Second

A menos de dos semanas del inicio de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™, la FIFA y el Comité Organizador Local (COL) han presentado hoy «Vamos juntas», la canción oficial de este Mundial, interpretada por Rebeca Malavassi, Tony Succar, Isabella Castro Gámez y el coro femenino de la escuela Franz Liszt.

Producida y compuesta por el artista costarricense Jorge Castro, nominado a los Grammy Latinos, el mensaje de «Vamos juntas» es una poderosa fuente de inspiración a favor del empoderamiento, la unidad y la solidaridad, valores que representan a la perfección tanto este torneo como todo el talento que se congregará el próximo mes para exhibirse en tierras costarricenses.

Con un ritmo pegadizo y alegre, el tema de este Mundial se convertirá el próximo mes en un compañero inseparable para la afición y las futbolistas, como un elemento clave en la experiencia general del torneo, que tendrá lugar del 10 al 28 de agosto en los estadios Nacional y Alejandro Morera Soto.

Rebeca Malavassi, afamada cantante costarricense, es la intérprete principal del tema. Acompañan a Rebeca Isabella Castro, el coro de niñas de la Franz Liszt Schule y el internacionalmente famoso Tony Succar, ganador en 2019 de los Grammy latinos al mejor álbum de salsa y al productor del año.

«Es todo un honor contribuir con mi talento a este evento tan importante para Costa Rica. Deberíamos sentirnos orgullosos y seguir organizando eventos que pongan a Costa Rica en el mapa y sirvan también para impulsar la economía. Estoy muy agradecido a la FIFA y a los organizadores locales del torneo. Es un placer para mí colaborar con artistas de la talla de Rebeca, Tony Succar, mi hija Isabella y las niñas de la Franz Liszt Schule», declaró Jorge Castro.

«Me siento muy afortunada por haber sido invitada y por participar en este evento; y por dar todo mi apoyo con mi música a tantas chicas que han trabajado muchísimo para llegar hasta aquí y que pasarán a la historia mundial del fútbol femenino», comentó Rebeca Malavassi.

En FIFA.com/tickets ya se pueden adquirir boletos para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™

Para consultar el calendario completo de este Mundial, hagan clic aquí.

Para conocer todas las novedades del torneo, visiten FIFA+ y FIFA.com y sigan los canales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ en las redes sociales TwitterFacebook e Instagram.

 

Más detalles sobre los artistas

Jorge Castro es un productor y compositor costarricense ganador de numerosos premios. Su famoso estudio «Doctor Music» lleva funcionando más de 30 años.

Rebeca Malavassi comenzó de niña grabando canciones para cuñas publicitarias y producciones de artistas nacionales e internacionales. Ha hecho coros para famosos artistas como Armando Manzanero, Ismael Serrano, Jean-Michael Byron o Braulio. Como solista, ha actuado en el Teatro Nacional de Costa Rica. Recientemente, se ha graduado en Creación musical y producción en Madrid.

Tony Succar es un percusionista, productor, compositor y arreglista de origen peruano, pero con nacionalidad estadounidense. Ha sido nominado a los Grammy en 2019 y 2022.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Academia del Guardacostas preparó a oficiales del SERT del OIJ en operaciones marítimas.
Next post Tensión entre Messi y Ramos en el entrenamiento del PSG: la cara del argentino lo dice todo
A %d blogueros les gusta esto: